- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLogytec presentó productos marca Bender de Alemania para la protección y seguridad...

Logytec presentó productos marca Bender de Alemania para la protección y seguridad eléctrica

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Logytec presentó productos marca Bender de Alemania para la protección y seguridad eléctrica. El pasado miércoles 10 de Agosto, en la Cámara de Comercio de Lima, la empresa Logytec S.A presentó la línea de productos de su representada Bender de Alemania, la cual tuvo como invitados a los diferentes representantes de las empresas del sector hospitalario, minero, industrial, generación, mantenimiento y proyectistas.

Bender, es líder en la fabricación de equipos para el monitoreo del aislamiento eléctrico en sistemas IT y monitoreo de la corriente residual para los sistemas TN/TT, con total cumplimiento de las normas internacionales.

Dicha presentación estuvo a cargo del ingeniero Sergio Julian de España, actualmente responsable del negocio de América Latina y especialista en los productos.

Uno de los temas más destacados es la aplicación de los productos para el monitoreo y protección de la seguridad eléctrica para aplicaciones como: bancos de baterías, sistemas auxiliares, sistemas de control, data center, generación eólica, generación hidráulica, aplicación ferroviaria, generación solar, aplicación minera, hospitalaria, refinerías e industrias.

Cabe resaltar que Bender ofrece un servicio de calidad e innovación en países como: Alemania, Tailandia, China, India, Gran Bretaña, Bélgica, Italia, España, Canadá, Rusia, USA, Chile y ahora en Perú.

Si usted desea tener más información sobre Bender, comunicarse con su representante exclusivo LOGYTEC, a través del siguiente correo: ingenieros@logytec.com.pe, rtipacti@logytec.com.pe

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0