- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialModasa fabricó el grupo electrógeno móvil para minera Chinalco

Modasa fabricó el grupo electrógeno móvil para minera Chinalco

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. La empresa Modasa fabricó el grupo electrógeno móvil para minera Chinalco, equipo cuya potencia es de 1200 kW (a 4500 m.s.n.m.).

Así, Modasa entregó a la minera Chinalco el grupo electrógeno móvil más grande del país, fabricado íntegramente en el Perú. Este equipo esta valorizado en US$ 450.000, generando una de las ventas más importantes del presente año en el sector energía.

Según informó Héctor García Béjar, gerente general de Modasa, el equipo significará para Chinalco un respaldo de energía en la instalación minera para las ocasiones que requieran hacer mantenimientos en los transformadores y líneas de alta tensión, así como en los campamentos y áreas operativas.

El ejecutivo indicó que esta venta “significa un avance para nuestra línea Modapower, ya que es el primer equipo de estas características que fabrica la empresa, siendo ya parte de nuestro catálogo de productos”.

Datos de Modasa
Modasa es una empresa peruana que brinda Soluciones de Transporte y Energía en diferentes partes del mundo. Fabrica autobuses urbanos, interprovinciales e industriales. También es líder nacional en la manufactura de grupos electrógenos que brindan soluciones de energía. En 2015 obtuvo el primer lugar en el ranking de empresas exportadoras de ADEX y recibió del mismo el premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Diversificación de Productos. Modasa cuenta con la certificación internacional ISO 9001:2008 que respalda la calidad de su Sistema de Gestión.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0