- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaWebinar técnico Rumbo Minero: Generadores y Grupos Electrógenos

Webinar técnico Rumbo Minero: Generadores y Grupos Electrógenos

El Grupo Digamma, la Revista Rumbo Minero y EXPOMINA PERÚ 2021 presentarán este jueves, 23 de julio, el webinar técnico “Generadores y Grupos Electrógenos”, cuya transmisión en vivo será mediante la plataforma Zoom y Facebook Live a partir de las 4:30 pm.

En esta oportunidad contaremos con la participación de tres empresas importantes como Ferreyros, Ipesa y Modasa, quienes brindarán información sobre cómo estos equipos son vitales para la continuidad de las operaciones en mina, toda vez que garantizan el abastecimiento adecuado de energía.

Los expositores por cada empresa son Carlos Torreblanca Freundt, Gerente de Línea Motores de Ferreyros; Oswaldo Mogollón La Torre, Gerente de Ingeniería de Producto de Modasa; y André Mendoza, Ingeniero de Producto – Energía de Ipesa.

Entre los temas a tratar figuran las prestaciones de dichos equipos en mina, funcionamiento y capacidades de los equipos, innovaciones en los equipos y mantenimiento.

Este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros. Temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0