- Advertisement -Expomina2022
HomeActualidadTower and Tower: 25 años cuidando el medioambiente

Tower and Tower: 25 años cuidando el medioambiente

La empresa anunció que próximamente construirán el relleno de seguridad más moderno de Sudamérica en Moquegua.

Tower and Tower S.A. es una compañía peruana fundada en Lima el 13 enero de 1997 por el Ing. Mecánico José Huerta Alatrista. Celebra hoy 25 años de experiencia en el cuidado y protección del medioambiente, reflejada en la gestión de tratamiento y recuperación de bases de lubricantes para su reaprovechamiento energético.

Además, la empresa brinda una gestión integral de residuos como: recolección, transporte, valorización, tratamiento y disposición final de residuos sólidos y líquidos del ámbito no municipal en su propio Relleno de Seguridad ubicado en la provincia de Chincha, departamento de Ica.

Tower and Tower, en su 25 aniversario de creación institucional, expresa un afectuoso y cordial saludo, en nombre de su gerente general Ing. José Huerta, a las distintas gerencias, jefaturas, colaboradores de la empresa, clientes y socios estratégicos.

“Estamos decididos a convertirnos en una empresa que responda a las exigencias de la nueva era y a ganarse la confianza de las partes interesadas”, resaltó Huerta Alatrista.

Basado en el nuevo sistema de filosofía corporativa, Tower and Tower quiere contribuir a lograr una sociedad dinámica y sostenible mediante un enfoque en los diversos retos sociales a través de la innovación continua y el cuidado del medioambiente.

Para finalizar, el gerente general anunció que próximamente construirán el relleno de seguridad más moderno de Sudamérica en Moquegua para la gestión de residuos industriales de toda la macro región sur.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales