- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINANewmont Cerro Negro hizo aportes por más de U$S 5.5 millones durante...

Newmont Cerro Negro hizo aportes por más de U$S 5.5 millones durante 2021

La compañía de oro líder en el mundo demostró una vez más su compromiso con la provincia de Santa Cruz para contribuir con el bienestar, la educación, la salud y la seguridad de las comunidades cercanas donde está presente.

Durante el 2021, Newmont Cerro Negro realizó importantes aportes en la provincia de Santa Cruz basados en 4 ejes: Infraestructura, Salud, Educación y Desarrollo Social y Económico.

En total, las contribuciones comunitarias de la compañía superaron los U$S 5.5 millones en inversión y se vieron beneficiadas más de 300.000 personas en toda la provincia.

Para seguir acompañando el crecimiento y desarrollo de Perito Moreno, se inauguró el Núcleo Educativo y nuevo Barrio Social de 20 viviendas, obras financiadas por Newmont Cero Negro a través de

El Fideicomiso UNIRSE y del Plan de Infraestructura para Perito Moreno. También, se construyeron veredas de hormigón en distintas intersecciones, se realizó la ampliación de Red de Gas en el barrio El Porvenir y se pavimentó con hormigón la calle Perito Moreno y Av. Almirante Brown.

Asimismo, se iniciaron las obras de construcción de Línea de Alta Tensión “El Pluma – Perito Moreno” y la Construcción de Línea de Media Tensión “Perito Moreno – Los Antiguos”, obra que proveerá energía eléctrica a la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales