- Advertisement -Expomina2022
HomeBOLIVIACOMIBOL suscribió contratos con las cooperativas mineras San Antonio y 10 de...

COMIBOL suscribió contratos con las cooperativas mineras San Antonio y 10 de noviembre

Contratos viabilizan la seguridad jurídica y de trabajo para los compañeros cooperativas y sus familias.

El Presidente Ejecutivo de COMIBOL, Ing. Marcelino Quispe López suscribió contratos de adecuación con las Cooperativas Mineras San Antonio (Viloco) y 10 de noviembre (Potosí) en actos efectuado en presencia de autoridades de COMIBOL, representantes cooperativistas y socios.

El Ing. Marcelino Quispe López manifestó que la COMIBOL está cumpliendo el mandato que ha instruido el Presidente Luis Arce.

Destacó el trabajo desempeñado tanto por la gerencia técnica, la gerencia administrativa y la dirección jurídica y técnicos involucrados en la elaboración de los contratos cooperativos mineros por adecuación para satisfacción de los compañeros cooperativistas; estableció que se continúa con el trabajo para El Ing. Marcelino Quispe suscribió contrato de adecuación con la Cooperativa Minera 10 de Noviembre concluir los contratos que aún faltan.

Felicitó a ambas cooperativas e indicó que los contratos viabilizan la seguridad jurídica y de trabajo para los compañeros cooperativas y sus familias.

Por su parte, tanto el Presidente del Consejo de Administración FEDECOMIN La Paz, Juan Carlos Poma como el Presidente de Consejo de Administración FEDECOMIN Potosí, Wilber Condori Llanos agradecieron y ponderaron el trabajo que viene realizando la COMIBOL en contribución del desarrollo de las cooperativas.

Reconocieron la efectiva colaboración prestada por la máxima autoridad ejecutiva de COMIBOL y manifestó que seguirán trabajando, aportando al desarrollo económico del país.



Asimismo, David José Alfaro, Presidente de la Cooperativa San Antonio (Viloco) como Mariano Oquendo, Presidente de la Cooperativa Minera 10 de noviembre (Potosí) dijeron sentirse contentos y orgullosos por el logro de la suscripción del contrato de adecuación, ponderando el trabajo de técnicos y personal de COMIBOl al agilizar los trámites.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales