- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILAguia Resources nombra a Tim Hosking como su nuevo director nacional en...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Aguia Resources nombra a Tim Hosking como su nuevo director nacional en Brasil

Hosking continuará avanzando en el desarrollo del proyecto de fosfato orgánico Tres Estrades y del proyecto de cobre Andrade.

Aguia Resources, que cotiza en Australia, ha nombrado a Tim Hosking director nacional (country manager) de sus operaciones en Brasil.

Como gerente nacional a tiempo completo en Brasil, Hosking asumirá la gestión global de los proyectos de fosfato y cobre de Aguia y continuará avanzando en el desarrollo del proyecto de fosfato orgánico Tres Estrades y del proyecto de cobre Andrade, ambos en Rio Grande do Sul.

Hosking aporta más de 15 años de experiencia en la dirección ejecutiva y la gestión de proyectos en Brasil, incluidos 12 años como director general para Sudamérica de la empresa de petróleo y gas Karoon Energy, que cotiza en ASX.



Habla portugués con fluidez y su experiencia ejecutiva incluye la responsabilidad de las negociaciones contractuales, las relaciones con los inversores y la gestión de las principales partes interesadas, incluida la relación directa con los representantes de los mercados de capitales y los responsables políticos del Gobierno de Brasil.

“Tim es un ejecutivo consumado con un historial de éxitos en Brasil y el consejo confía en que sus habilidades en la gestión de proyectos desde la exploración hasta el desarrollo, así como su experiencia corporativa, lo hacen especialmente adecuado para el cargo”, dijo el presidente no ejecutivo Warwick Grigor.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales