- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁAME publica estudio sobre impacto económico de la industria de exploración

AME publica estudio sobre impacto económico de la industria de exploración

Las empresas de exploración minera gastaron 513,5 millones de dólares en Columbia Británica en 2020, según datos de Natural Resources Canada.

La Asociación para la Exploración de Minerales (“AME”) ha publicado Explore our Economy (Explorar nuestra economía), un nuevo estudio de impacto económico en colaboración con iTOTEM Analytics, en el que se cuantifican los importantes impactos económicos y sociales de la industria de la exploración de minerales en Columbia Británica en 2020.

“Nuestros miembros descubren nuevos proyectos que se convierten en minas operativas que producen los minerales y metales necesarios para la vida cotidiana. Explore our Economy (Explorar nuestra economía) demuestra cómo la industria de la exploración minera es esencial para miles de empresas y personas en todos los rincones de la provincia, ayudando a garantizar una economía provincial fuerte y vibrante para las generaciones venideras”, dijo Kendra Johnston, presidenta y directora general de AME.

Las empresas de exploración minera gastaron 513,5 millones de dólares en Columbia Británica en 2020, según datos de Natural Resources Canada. Explore our Economy recibió y analizó los datos detallados del gasto de 148 millones de dólares del gasto total en la provincia, lo que representa aproximadamente el 29% del gasto total de exploración de BC durante ese año. Esta inversión de la industria apoyó a 445 proveedores en 110 municipios y naciones indígenas de toda la provincia.

Industria fundamental

Bruce Ralston, Ministro de Energía, Minas e Innovación de Bajo Carbono, anunció un gasto total en exploración de casi 659,8 millones de dólares para 2021. Informó que la exploración minera y el desarrollo de minas son industrias fundamentales y esenciales en BC y seguirán desempeñando un papel crítico en el crecimiento de la provincia y en la transición a una economía baja en carbono.

“Estamos orgullosos de la dirección en la que nos movemos y seguimos promoviendo la confianza de los inversores y fomentando las asociaciones entre el gobierno y la industria para promover nuestra industria de recursos a nivel local, nacional e internacional”, dijo el ministro Ralston durante las ceremonias de apertura del AME Roundup 2022.

BC es un centro de excelencia para la exploración de minerales. Los exploradores de minerales son el brazo de investigación y desarrollo de la industria minera mundial, el lugar donde los principales productores mineros invierten para acceder a las reservas y los recursos que alimentan la cadena de suministro mundial y desbloquean el potencial que yace en el suelo.

Los diez principales municipios en los que se realizaron gastos de exploración en 2020 abarcan toda la provincia e incluyen Smithers, Vancouver, Prince George, Kamloops, Stewart, Langley, Squamish, Burns Lake, Terrace y North Vancouver.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales