- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁDynasty Gold prepara estudio magnético aerotransportado en Thundercloud

Dynasty Gold prepara estudio magnético aerotransportado en Thundercloud

La nueva prospección se enfocará en una zona noreste de este pórfido, donde el muestreo previo de suelo y roca arrojó valores de oro significativos.

Dynasty Gold ha completado la revisión de todos los datos de exploración en su proyecto de oro Thundercloud.

También brindó detalles sobre el programa de exploración de este año para esa propiedad ubicada en el noroeste de Ontario.

Labores por realizar

El trabajo inicial consistirá en un estudio magnético aerotransportado detallado, de alta resolución y apoyado por drones.

Esas labores se ejecutarán sobre las áreas de Pelham y West Contact.

“La nueva prospección se enfocará en una zona noreste, donde el muestreo previo de suelo y roca arrojó valores de oro significativos”, precisó.

Incluso, la porción occidental inexplorada del área de gabro de Pelham también se incluirá para buscar posibles extensiones a las estructuras mineralizadas en Pelham.

“La zona de Pelham alberga un recurso inferido de 182.000 onzas de oro”, detalló la minera.

También informó que el estudio con drones implicará líneas de vuelo espaciadas más cercanas con orientaciones mejoradas.

“Esperamos que los nuevos datos del estudio ayuden a definir mejor las unidades estructurales y magnéticas relacionadas con la mineralización de Pelham y a interpretar la relación estructural entre la mineralización de Pelham y West Contact”, resolvió.



La empresa

Dynasty Gold Corp. es una compañía de exploración canadiense.

Actualmente explora oro en América del Norte en proyectos ubicados en Ontario y en Midas (Nevada).

Además, Dynasty posee una participación del 70% en la mina de oro Hatu Qi2 en el cinturón de oro de Tien Shan, Xinjiang, China.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales