- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁGladiator actualiza los sondeos históricos del prospecto Arctic Chief en el proyecto...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Gladiator actualiza los sondeos históricos del prospecto Arctic Chief en el proyecto Whiterhorse

Los resultados incluyen 17,1 metros con 1,52% de cobre en 26,5 metros.

Gladiator Metals ha actualizado su recopilación de datos en curso de perforación histórica e identificación del prospecto Arctic Chief, poco profundo y de alta ley, en el histórico proyecto de cobre Whitehorse en Yukón.

Las intersecciones históricas de perforación en Arctic Chief, externas a las áreas previamente minadas, incluyen mineralización que permanece abierta tanto a lo largo del rumbo como en profundidad, con mejores resultados que incluyen: 17,1 metros con 1,52% de cobre en 26,5 metros y 13,4 metros con 1,42% de cobre en 20,9 metros.



Perforación

La empresa afirma que los resultados recientes de la cartografía de campo y de las virutas de roca muestran la continuidad geológica de la mineralización aflorante de cobre y oro de alta ley en el área más amplia que rodea Arctic Chief, donde la mineralización permanece abierta tanto en rumbo como en profundidad en todas las áreas de prospección definidas.

Las perforaciones históricas fueron muestreadas selectivamente sólo para cobre de alta ley. Dada la alta ley de oro reportada en los recientes resultados de astillado de roca (hasta 10,10 g/t de oro), Gladiator ensayará todas las futuras perforaciones y muestreos de oro, plata y molibdeno.

El CEO de Gladiator, Jason Bontempo, dijo que la compañía se complace en haber identificado otra área de trabajo prioritaria a partir de su compilación de datos históricos de perforación. Los equipos de campo siguen activos en el cinturón de cobre de Whitehorse con programas de cartografía, muestreo y geofísica durante los meses de verano.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales