- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁGobierno de Canadá apoya con $ 1 millón a ISE Metal para...

Gobierno de Canadá apoya con $ 1 millón a ISE Metal para aumentar su rendimiento

El apoyo financiero proporcionado por el CED permitirá a ISE Metal adquirir equipos de producción y rediseñar el departamento de calidad en su planta de Granby

Apoyar la automatización y la adopción de la tecnología 4.0 contribuye al desarrollo económico de las regiones de Quebec. Por ello, Pablo Rodríguez, Ministro del Patrimonio Canadiense y Teniente de Quebec, en nombre de Pascale St-Onge, Ministra de Deportes y Ministra responsable del CED, anunció una contribución reembolsable de 1 millón de dólares para ISE Metal.

Este apoyo del CED ayudará a la empresa a consolidar su posición como actor clave de la industria y a garantizar que siga siendo competitiva en el mercado internacional, lo que le permitirá estar bien posicionada para la recuperación económica.

La empresa, con sede en Sherbrooke, podrá aumentar su productividad y sus capacidades digitales mediante la adquisición e instalación de equipos de producción, el rediseño de sus áreas de producción y la realización de ciertas mejoras en el arrendamiento. Esto se conseguirá optimizando las operaciones de doblado y corte de metales en su planta de Granby, así como las operaciones de soldadura en sus instalaciones de Sherbrooke.

Productos metálicos

El apoyo financiero proporcionado por el CED permitirá a ISE Metal adquirir equipos de producción y rediseñar el departamento de calidad en su planta de Granby (Laser AMP). También se utilizará para adquirir equipos de elevación y soldadura para la planta de Sherbrooke.

ISE Metal está especializada en la fabricación de productos metálicos para los principales contratistas de los sectores de la automoción, los vehículos especiales, la electricidad, los productos recreativos, los equipos forestales y los electrodomésticos.

El Gobierno de Canadá reconoce y apoya a las empresas y organizaciones que son fuente de orgullo para sus comunidades. La recuperación económica de Quebec se apoya en organizaciones con un fuerte arraigo en la economía regional. Son importantes contribuyentes al crecimiento, así como activos clave para reconstruir una economía más fuerte, más resistente, más ecológica y más justa para todos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales