La empresa tiene previsto utilizar los fondos para estudios geofísicos y geológicos de su proyecto de oro Bluffpoint.
Kesselrun Resources ha sido seleccionada para recibir hasta US$ 200.000 del programa de exploración junior del gobierno de Ontario.
La empresa tiene previsto utilizar los fondos para estudios geofísicos y geológicos de su proyecto de oro Bluffpoint, propiedad al 100%, situado cerca de Fort Francis, Ontario.
“Estamos muy contentos de haber sido seleccionados como beneficiarios de la financiación OJEP en 2023. Esta financiación es vital para apoyar la exploración de base de proyectos minerales en todo Ontario”, dijo el presidente y CEO de Kesselrun, Michael Thompson.
“Las cuadrillas se han desplegado en Bluffpoint y están en proceso de completar el trabajo este otoño. Se espera que los resultados de los estudios geológicos y geofísicos arrojen múltiples objetivos para el seguimiento de campo durante la temporada de campo de verano de 2024”, añadió.
El proyecto abarca 9.100 hectáreas y alberga dos objetivos geológicos distintos, Bluffpoint y Straw Lake. Según la empresa, ambos objetivos son proyectos potenciales de alta ley y gran tonelaje que siguen estando poco explorados.
Bluff Point es un yacimiento de pórfidos y Straw Lake es un yacimiento de vetas.