- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁLanzan convocatoria para proyectos de concientización sobre combustibles limpios  

Lanzan convocatoria para proyectos de concientización sobre combustibles limpios  

Esta convocatoria de propuestas, que se cerrará el 13 de septiembre de 2022, pone un fuerte énfasis en la equidad, la diversidad y la inclusión. 

El Ministro de Recursos Naturales, Jonathan Wilkinson, lanzó oficialmente una convocatoria de propuestas para financiar proyectos de concientización sobre combustibles limpios. La convocatoria busca propuestas para proyectos innovadores que tienen como objetivo aumentar la conciencia y reducir las brechas de conocimiento entre los canadienses sobre todos los tipos de combustibles limpios y tecnologías de combustibles limpios en el sector. 

Estos incluyen biocombustibles como el etanol celulósico, el diésel renovable, los combustibles sintéticos y el combustible de aviación sostenible, así como los combustibles gaseosos como el hidrógeno y el gas natural renovable.  

Los proyectos seleccionados podrían incluir las siguientes actividades: Desarrollar un currículo y/o material de capacitación para un público objetivo; Implementar campañas específicas de divulgación y concientización; Ofrecer capacitación profesional en persona, capacitación en habilidades dirigidas por la industria y centros de experiencia; Establecer un portal de recursos y/o información basado en la web.

Convocatoria general

Asimismo se puede considerar: Implementar un programa nacional o regional de mentores o embajadores de combustibles limpios; Desarrollar guías de mejores prácticas y herramientas educativas para apoyar a las audiencias objetivo o a todos los canadienses; y Ejecutar una serie de reuniones, presentaciones, demostraciones de tecnología u otros eventos presenciales y/o virtuales.

Natural Resources Canada proporcionará financiamiento a través de contribuciones no reembolsables entre el 50 y el 75 por ciento de los costos totales elegibles del proyecto, con un financiamiento máximo de hasta $300,000 por proyecto, según el tipo de organización. Se alienta a todas las organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro registradas, las comunidades canadienses y los gobiernos e instituciones académicas provinciales, territoriales, regionales o municipales a postularse. 

Esta convocatoria de propuestas, que se cerrará el 13 de septiembre de 2022, pone un fuerte énfasis en la equidad, la diversidad y la inclusión. Reconocemos las oportunidades únicas que los combustibles limpios pueden presentar para las organizaciones y comunidades indígenas; por lo tanto, Natural Resources Canada lanzará una convocatoria separada de propuestas para organizaciones lideradas por indígenas este verano. 

Estas inversiones son otro paso que está tomando el gobierno para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero entre un 40 y un 45 por ciento por debajo de los niveles de 2005 para 2030. Al igual que otras inversiones en tecnología limpia, las que se anunciaron hoy son parte del logro de los ambiciosos objetivos de cambio climático de Canadá para construir un país limpio, saludable y asequible para todos los canadienses.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales