- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁMatador Mining obtiene más financiación para sus exploraciones en Canadá

Matador Mining obtiene más financiación para sus exploraciones en Canadá

Matador atrajo a nuevos inversores institucionales, uno de ellos con sede en Toronto y el otro con sede en el Reino Unido.

Matador Mining, que cotiza en ASX, ha recaudado 5,8 millones de dólares australianos mediante una financiación con exceso de suscripción a inversores institucionales, profesionales y sofisticados de unos 116,2 millones de acciones a un precio medio de 0,05 dólares australianos por acción.

Junto con la ampliación de capital, la empresa ofrecerá a los accionistas de Australia y Nueva Zelanda que reúnan los requisitos necesarios la oportunidad de participar en un plan de compra de acciones al mismo precio que la colocación tradicional, 0,04 dólares australianos por acción.

“Estamos muy satisfechos con el fuerte apoyo y el voto de confianza que hemos recibido de nuestros actuales accionistas, que entienden el mundo de la exploración, incluyendo las oportunidades y los riesgos, y están ahí para apoyar el crecimiento del negocio”, dijo el director general y director ejecutivo de Matador MINING, Sam Pazuki.

También señaló que, a través de la financiación, Matador atrajo a varios nuevos inversores institucionales, entre ellos un gran fondo de recursos con sede en Toronto y un importante fondo de recursos con sede en el Reino Unido.



“La continua inversión y participación de B2Gold en nuestro negocio es un respaldo a nuestro paquete de tierras a escala de distrito, la prospectividad de las propiedades, el equipo de exploración en Terranova y nuestro enfoque de clase mundial para la exploración”, afirmó el ejecutivo.

Descubrimientos

Pazuki informó de que Matador había descubierto oro en el subsuelo en un tramo de 60 km que abarca desde la parte oriental de Long Range hasta la parte occidental de Malachite, basándose en los resultados de su programa de exploración de los últimos 18 meses.

“Hemos identificado docenas de nuevos objetivos dentro del corredor de recursos y el entorno de campos verdes basándonos en estos resultados y con la aportación de B2Gold y otros expertos externos”, comentó.

“Además, seguimos avanzando en la propiedad de Hermitage, que demuestra un importante potencial para albergar yacimientos multimillonarios y multimetálicos. Estamos en proceso de clasificar y priorizar nuestros objetivos para el programa de exploración de 2024, que podría incluir un componente de exploración de invierno”, finalizó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales