- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁNew Found intercepta 4,4 g/t de oro en la zona de Keats...

New Found intercepta 4,4 g/t de oro en la zona de Keats West

La empresa está llevando a cabo un programa de perforación de 500.000 metros en su proyecto Queensway.

New Found Gold ha anunciado los resultados de siete perforaciones diamantinas completadas como parte de un programa de perforación diseñado para probar la recién descubierta zona Keats West.

Los resultados incluyen 5,05 g/t de oro en 11,7 metros en NFGC-22-1027, que se produce en la superficie y aumenta la longitud total de la zona Keats West a 315 metros, un aumento de 65 metros. Keats West comienza en la superficie con todas las interceptaciones perforadas hasta la fecha por encima de los 130 metros de profundidad vertical y ahora abarca una zona de 305 por 315 metros que tiene un espesor medio acumulado de 30 metros.



Otro sondeo al este del mencionado anteriormente arrojó 4,43 g/t de oro en 43,4 metros. La empresa afirma que este resultado constituye un excelente ejemplo del calibre de la ley y los espesores, así como de la fuerte continuidad de la mineralización aurífera que caracteriza a Keats West.

El Director de Operaciones de New Found Gold, Greg Matheson, dijo que los resultados siguen “demostrando grados y espesores consistentes, que ocurren justo en la superficie”.

El proyecto Queensway, 100% propiedad de New Found, abarca 1.662 km2 y es accesible por autopista, a 15 km al oeste de Gander, Newfoundland (Terranova y Labrador).

La empresa está llevando a cabo un programa de perforación de 500.000 metros en Queensway y aproximadamente 50.495 metros de testigos están pendientes de resultados de ensayo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales