- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁPalladium One amplía su proyecto Tyko con la adquisición de la propiedad...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Palladium One amplía su proyecto Tyko con la adquisición de la propiedad Tyko II

La compañía ahora controla un total de 38.130 hectáreas de propiedad en una jurisdicción minera altamente prospectiva.

Palladium One Mining, que cotiza en TSX-V, ha ampliado el distrito de níquel/cobre Tyko con la adquisición de la propiedad Tyko II, altamente prospectiva, a unos 10 km al norte de Tyko I, en Ontario.

La propiedad Tyko II se adquirió mediante una combinación de estacas (47 reivindicaciones, con un total de 994 ha) y compras de reivindicaciones (307 reivindicaciones, con un total de 7 627 ha) a prospectores locales.

“La ampliación de la propiedad refuerza la estrategia de níquel/cobre de la empresa en una jurisdicción minera de primer orden y, concretamente, en una región altamente prospectiva y relativamente inexplorada, donde ahora controla 38 130 hectáreas”, afirmó Derrick Weyrauch, Consejero Delegado.



“El proyecto Tyko II tiene muchas similitudes geológicas con Tyko I, con varias anomalías históricas de EM no comprobadas. Antes de nuestro descubrimiento de alta ley, la zona de Smoke Lake también comenzó como una anomalía histórica EM no probada. Al igual que Tyko I, Tyko II ha visto sorprendentemente poca exploración histórica o incluso cartografía gubernamental”, agregó.

Una vez completada la mayor parte del programa de prospección, cartografía y muestreo de suelos previsto para 2023, Palladium One comenzará a mediados de octubre las pruebas de perforación de objetivos nuevos y existentes.

Con 14,5 millones de dólares canadienses en efectivo a finales del segundo trimestre, la empresa está bien financiada para sus actividades previstas.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales