- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁPalladium One Mining descubre valores de níquel, cobre y cobalto en proyecto...

Palladium One Mining descubre valores de níquel, cobre y cobalto en proyecto Tyko

El programa está muy avanzado con más de 5,000 muestras de suelo recolectadas hasta la fecha.

Palladium One Mining anunció que ha descubierto varias anomalías de suelo de níquel, cobre y cobalto altamente anómalas que potencialmente unen las zonas West Pickle y RJ, que están a 2,5 kilómetros de distancia. 

El proyecto Tyko está ubicado aproximadamente a 65 kilómetros al noreste de Marathon Ontario, Canadá. 

El muestreo del suelo se realizó a lo largo de una estructura interpretada de chonolito/dique alimentador. Además, la compañía se complace en anunciar que ahora obtuvo una participación del 80% en la propiedad Pezim II, que contiene la Zona Oeste de Pickle de alto grado, que forma parte del proyecto Tyko.

Palladium One Mining señaló que el mapeo geológico preliminar descubre nuevos afloramientos ultramáficos y cantos rodados en la parte occidental del proyecto Tyko.

El Programa de Exploración 2023 está muy avanzado con más de 5,000 muestras de suelo recolectadas hasta la fecha, mientras que el anuncio de hoy representa el primer <10% o 465 muestras.

Palladium One ahora ha obtenido una participación del 80% en West Pickle Zone de alto grado.


El presidente y director ejecutivo, Derrick Weyrauch, comentó que estos resultados continúan respaldando nuestro modelo geológico de que las fuertes anomalías magnéticas ubicadas entre las zonas West Pickle y RJ representan un conolito/dique alimentador que potencialmente une ambas zonas.

“Estamos muy satisfechos con el primer resultado del Programa de Exploración 2023, que ha arrojado níquel, cobre y cobalto altamente anómalos en suelos a lo largo de un área considerable (1,3 kilómetros) entre las zonas West Pickle y RJ”, sostuvo.

Las anomalías de níquel, cobre y cobalto recientemente descubiertas a lo largo de los diques de alimentación/chonolito interpretados que potencialmente unen la zona West Pickle y RJ son muy fuertes, con valores de hasta 785 ppm de Ni y 431 ppm de Cu. Las muestras contienen valores muy elevados de magnesio y cromo, lo que indica una fuerte firma ultramáfica que respalda aún más el modelo geológico de la compañía de que se produce un chonolito/dique alimentador en esta área.

Palladium One Mining indicó que el mapeo, la prospección y el muestreo del suelo continúan, los resultados son alentadores con afloramientos ultramáficos y rocas descubiertas en varias estructuras interpretadas de chonolito/dique alimentador. 

El objetivo clave en Tyko es comprobar el terreno con conolitos/diques alimentadores interpretados antes de la perforación diamantina. Como parte del programa, en el primer trimestre de 2023, la empresa completó un estudio magnético de alta resolución.

El estudio magnético fue diseñado para refinar el geometría de los chonolitos / diques de alimentación interpretados a lo largo de la longitud de rumbo de 30 kilómetros del proyecto Tyko. El mapeo geológico preliminar en la parte occidental de la propiedad ha identificado afloramientos y cantos rodados de piroxenitas ultramáficas que continúan respaldando el modelo geológico de conolito/dique alimentador.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0