- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁSilvercorp reporta zonas de plata y oro de alta ley en mina...

Silvercorp reporta zonas de plata y oro de alta ley en mina TLP de China

Se informó que se han recibido los resultados de los ensayos de 270 pozos, de los cuales 202 interceptaron la mineralización.

Silvercorp Metals Inc. reportó intercepciones adicionales de alta ley de su programa de exploración 2021 en la mina TLP. La perforación de exploración extensiva y la excavación de túneles están en curso en la mina TLP y en todas las demás minas en el distrito minero de Ying, provincia de Henan, China.

Desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 2021, se completaron 43.573 metros de un total de 276 agujeros de perforación de diamante, incluyendo 218 agujeros subterráneos y 58 agujeros de superficie, en la mina TLP.

Se informó que se han recibido los resultados de los ensayos de 270 pozos, de los cuales 202 interceptaron la mineralización. La Compañía también recibió los resultados de los ensayos de 35 agujeros pendientes del programa de perforación anterior en la mina TLP, desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021, divulgados en el comunicado de prensa de la Compañía del 1 de junio de 2021. Actualmente, hay 13 equipos de perforación en la mina TLP.

Estrategia

La estrategia del programa de perforación es cuádruple: Perforar por encima o por debajo de los rebajes que se explotaron anteriormente, pero que se detuvieron debido a una mayor variación en las leyes, el grosor y las actitudes de las estructuras de las vetas de lo que se había modelado anteriormente para obtener fácilmente el mineral; Perforar en busca de vetas de plata-plomo-zinc de alta ley dentro del área de recursos.

Así también, Perforar en busca de vetas de plata-plomo-zinc en el área de recursos en elevaciones más altas cerca de la superficie donde hay pozos de perforación limitados de programas de perforación anteriores; y Perforar en busca de vetas de plata-plomo-zinc de alta ley en el lado noroeste del área de recursos para ampliar los recursos.

Silvercorp es una empresa minera canadiense rentable que produce metales de plata, plomo y zinc en concentrados procedentes de minas de China. El objetivo de la empresa es crear continuamente rendimientos saludables para los accionistas mediante una gestión eficiente, el crecimiento orgánico y la adquisición de proyectos rentables. Silvercorp equilibra la rentabilidad, las relaciones sociales y medioambientales, el bienestar de los empleados y el desarrollo sostenible

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales