- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁTalisker intercepta oro de alta ley en Bralorne West
spot_img

Talisker intercepta oro de alta ley en Bralorne West

Cinco equipos de perforación de diamante están actualmente realizando trabajos en la zona.

Talisker Resources Ltd. anunció los resultados de alta ley del pozo de perforación SB-2021-054 en su Proyecto de Oro Bralorne, el cual es 100% de su propiedad. Cabe precisar que cinco equipos de perforación de diamantina están actualmente realizando trabajos de perforación.

Un total de 65.789 metros consistentes en 118 agujeros de un programa de perforación planificado y totalmente financiado de 100.000 metros ha sido perforado en el Proyecto de Oro Bralorne este año con un total de 87.960 m (154 agujeros) desde que Talisker inició la perforación en febrero de 2020.

Actualmente hay 24 agujeros que consisten en 8.594 muestras en el laboratorio de ensayos que la Compañía espera recibir en breve.

Proyectos de oro

Talisker es una empresa de recursos junior dedicada a la exploración de proyectos de oro
en la Columbia Británica, Canadá. Los proyectos de Talisker incluyen dos proyectos en fase avanzada, el complejo de oro de Bralorne y el proyecto de oro de Ladner.

Bralorne Gold Complex y Ladner Gold Project, ambos proyectos en fase avanzada con un importante potencial de exploración de minas de oro históricas de alta ley, así como su proyecto Spences Bridge, donde la empresa posee el ~85% del emergente Cinturón de Oro de Spences Bridge y varios otros proyectos Greenfields en fase inicial.

Sus propiedades comprenden 296.983 hectáreas repartidas en 346 reclamaciones, tres arrendamientos y 198 reclamaciones de concesión de la corona, Talisker es una empresa de exploración dominante en el centro-sur de la Columbia Británica. La empresa está bien financiada para avanzar en su agresivo programa de exploración sistemática en sus proyectos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias Internacionales