- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁWhite Gold aumentó los recursos inferidos en 41 % en su proyecto...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

White Gold aumentó los recursos inferidos en 41 % en su proyecto oro blanco

El 94% de los recursos están cerca de la superficie, con recursos indicados a cielo abierto de 1,125 millones de onzas de oro con un promedio de 2,20 gramos por tonelada de oro.

White Gold anunció una estimación de recursos minerales actualizada para su proyecto insignia oro blanco ubicado aproximadamente a 95 km al sur de Dawson City en el centro-oeste de Yukón, Canadá.

El proyecto de oro blanco ahora comprende 16 millones de toneladas con un promedio de 2,23 g/t Au por 1 152 900 onzas de oro en la categoría de recursos indicados y 19 millones de toneladas con un promedio de 1,54 g/t Au por 942 400 onzas de oro en la categoría de recursos inferidos.

“Estamos muy satisfechos con el aumento significativo de nuestros recursos minerales. En un período de tiempo relativamente corto, hemos delineado un recurso de oro muy grande, con una oportunidad significativa para una expansión continua. El proyecto de oro blanco ahora se ubica entre los depósitos a cielo abierto principalmente más grandes con leyes tan altas en Canadá, propiedad de una empresa de exploración”, señaló la empresa.

White Gold

La compañía posee una cartera de 17,584 reclamos de cuarzo en 30 propiedades que cubren aproximadamente 350,000 hectáreas que representan más del 40% del distrito White Gold de Yukón.

El proyecto insignia Oro blanco de la empresa alberga cuatro depósitos de oro cerca de la superficie que, en conjunto, contienen un estimado de 1 152 900 onzas de oro en recursos indicados y 942,400 onzas de oro en recursos inferidos.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las charlas de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio.

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales