- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEGerente legal de Albermale Chile es premiada por la guía GC Powerlist...

Gerente legal de Albermale Chile es premiada por la guía GC Powerlist 2023

La abogada Carla Araya destacó entre los líderes de las fiscalías más relevantes del país, dentro de una decena de industrias.

Carla Araya, gerente Legal de Albemarle Chile, recibió el reconocimiento como una de las abogadas más destacadas del país, el cual fue otorgado por la guía GC Powerlist 2023, desarrollada por The Legal 500 y patrocinada por Carey.

La ejecutiva de la productora de litio destacó entre los líderes de las fiscalías más relevantes del país, dentro de una decena de industrias, entre las que se encuentra minería, energía, banca, telecomunicaciones, consumo y salud.

El hito se llevó a cabo en una ceremonia de premiación realizado en las oficinas de Carey, donde se hizo hincapié a la gran representación de mujeres en la guía, siendo muy superior el avance respecto de otras publicaciones especializadas. Así, de los 154 abogados destacados, 56 corresponden a expertas, lo que equivale a un 36% de representación (frente al 31% del año anterior).



Compromisos de la compañía

“Nos llena de orgullo que nuestra gerente Legal haya sido reconocida por la guía, junto con otros líderes fiscales que están contribuyendo al desarrollo sostenible de importantes sectores del país”, declaró Ignacio Mehech, vicepresidente de Asuntos Externos LATAM y Country Manager de Albemarle Chile.

Sin duda, este logro resalta el trabajo, la responsabilidad y la dedicación que Carla, al igual que nuestras otras gerencias, aporta a su labor para que Albemarle continúe contribuyendo con integridad en diversas áreas del negocio, impulsando el crecimiento de la compañía en los próximos años. Estos son los tipos de liderazgo en los que creemos en Albemarle, y continuaremos avanzando para que más mujeres puedan desarrollarse como líderes en la industria minera”, indicó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales