- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAvino Silver presentó resultados de su programa de perforación 2021

Avino Silver presentó resultados de su programa de perforación 2021

Este programa de perforación fue uno de los principales focos de la compañía.

La compañía Avino Silver & Gold Mines Ltd. presentó los resultados de perforación continuos de la Fase 2 de la campaña de perforación 2021. Se completaron más de 15,500 metros de perforación.

El Presidente y director ejecutivo, David Wolfin, comentó que los resultados de perforación son muy positivos.

“Los resultados de la Fase 2 de la campaña de perforación son muy alentadores. Hemos cruzado algunos anchos significativos con mineralización en la veta Brecha de Bajo que están muy cerca de nuestro trabajo subterráneo actual”, refirió.

Agregó que en el proceso de prueba, se descubrió una nueva franja de veta que parece estar mineralizada. Fue nombrada veta Bart, en honor al geólogo en el sitio que la descubrió. Además, dos áreas que se muestran prometedoras con altas leyes de oro y plata son la veta Nuestra Señora y la veta La vena de la Malinche.

“Nuestra estrategia de exploración es un enfoque de dos frentes basado en los diferentes estilos de mineralización. Continuamos buscando depósitos económicos de alta ley, estilo de veta estrecha y baja sulfuración cerca de la superficie similar a nuestra mina San Gonzalo”, comentó.

Los resultados informados son de la Veta El Trompo, la Veta Santiago y la Veta La Malinche y áreas adicionales; que incluyen Nuestra Señora y el área debajo del Nivel 17 en la mina ET actual. 

Las tablas a continuación incluyen resultados anteriores logrados en 2021 y los últimos hoyos nuevos. Además, hemos completado la perforación en el recurso de relaves de óxido, pero estamos a la espera de los ensayos en una serie de pozos sobresalientes.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

- Advertisement - spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales