- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEndeavour Silver celebra un hito: Terronera supera el 50% de finalización de...

Endeavour Silver celebra un hito: Terronera supera el 50% de finalización de la construcción

Con su puesta en marcha prevista para el cuarto trimestre de 2024, Terronera aportará un enorme potencial al futuro de la empresa.

Endeavour Silver Corp. anunció un hito importante en la construcción de su nueva mina Terronera, en el estado de Jalisco, México. El proyecto ha superado la marca del 50% de finalización, lo que marca un paso crucial hacia adelante en los esfuerzos de expansión de la Compañía.

Para celebrar este logro, la Compañía ofreció un video que ofrece una mirada exclusiva a la nueva mina con información del equipo ejecutivo. Este video destaca el progreso de la construcción, muestra la escala y el alcance del proyecto y enfatiza el impacto positivo tanto en la empresa como en la comunidad local. Puedes hacer clic a continuación para ver este vídeo histórico aquí.

“Alcanzar la mitad de nuestro cronograma de construcción es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo. Con su puesta en marcha prevista para el cuarto trimestre de 2024, Terronera aportará un enorme potencial al futuro de nuestra empresa, a medida que crezcamos y expandamos nuestras operaciones a través de prácticas responsables”, afirmó Dan Dickson, director ejecutivo.

Acerca de Endeavour Silver

Endeavour es una empresa de metales preciosos de nivel medio con un fuerte compromiso con prácticas mineras sostenibles y responsables. Con operaciones en México y el desarrollo de la nueva mina fundamental en el estado de Jalisco, la compañía apunta a contribuir positivamente a la industria minera y las comunidades en las que opera.

Además, Endeavour tiene una cartera de proyectos de exploración en México, Chile y Estados Unidos para facilitar su objetivo de convertirse en un productor senior de plata de primer nivel.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales