- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEscuelas apoyadas por Grupo México destacan de la media nacional en evaluaciones

Escuelas apoyadas por Grupo México destacan de la media nacional en evaluaciones

En el caso de los cuatro planteles se ha trabajado en un plan de reincorporación de las actividades presenciales de forma paulatina.

Las cuatro instituciones educativas que Grupo México apoya en la República Mexicana han obtenido resultados por encima del promedio nacional en las más recientes evaluaciones que realizó la Secretaría de Educación Pública.

Según el portal OutletMinero, se trata del Centro Educativo Charcas, en el estado de San Luis Potosí.

Además de tres escuelas ubicadas en el estado de Sonora: el Centro Educacional La Caridad, con sedes en Nacozari y en Esqueda.

Así como el Instituto Minerva, ubicado en Cananea, que se enfocan en el cumplimiento del el Plan Institucional de Desarrollo 2021-2027, que da impulso al aprendizaje adecuado de la lengua materna, el idioma inglés y las matemáticas, para asegurar un excelente rendimiento académico.

Más detalles

En el caso de los cuatro planteles se ha trabajado en un plan de reincorporación de las actividades presenciales de forma paulatina.

Ello se dio con los más de 2,100 estudiantes que recibieron más de 1.2 millones de horas de atención en clases, asesorías y actividades lúdicas.

También se indicó que el retorno se ha enfocado en la salud y bienestar de estudiantes, colaboradores y familias relacionadas con las escuelas.

Un dato

En el Perú, el Grupo México S.A.B. de C.V. tiene presencia a través de Southern Copper Corporation.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales