- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesGold Resource aprueba su adquisición por Aquila Resource

Gold Resource aprueba su adquisición por Aquila Resource

La transacción requirió la aprobación de 66% de los votos emitidos por los accionistas de Aquila; así como una mayoría simple de los votos emitidos por los accionistas minoritarios.

Gold Resource Corporation informó que sus accionistas aprobaron la oferta de adquisición de Aquila Resources Inc.

Previamente, la mayoría de los accionistas de Aquila votó a favor de la resolución especial para adquirirá todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Gold Resource Corporation.

Asimismo, los accionistas titulares de un total de 208,546,503 Acciones (60.701% de las Acciones emitidas y en circulación a la fecha de registro de la Junta) estuvieron representados en persona o por poder en la Junta.

De los votos emitidos en la Junta, el 98.88% se pronunció a favor de la Resolución de Arreglo; 98,864% después de excluir los votos emitidos por los accionistas cuyos votos deben ser excluidos de conformidad con el Instrumento Multilateral 61-101.

Allen Palmiere, presidente y director ejecutivo de la empresa, agradeció a los accionistas de Aquila por el apoyo en la operación.

“Me gustaría agradecer a los accionistas de Aquila por su firme apoyo a la transacción. Esperamos cerrar la transacción en poco tiempo y estamos emocionados de trabajar con el equipo y todos interesados”, agregó.

El cierre de la transacción permanece sujeto a ciertas condiciones de cierre, incluida la aprobación del Tribunal Superior de Justicia de Ontario. Además, está sujeta a la satisfacción o renuncia de las condiciones de cierre que permanezcan vigentes.

Gold Resource Corporation es un productor, desarrollador y explorador de oro y plata con sus operaciones centradas en la mina de oro Don David en Oaxaca.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales