- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMexus aumenta ingresos en la mina Santa Elena
spot_img

Mexus aumenta ingresos en la mina Santa Elena

Asimismo, la empresa producirá 15,000 toneladas de material aurífero de alta ley para su procesamiento a través del circuito de trituración/lixiviación.

Mexus Gold US informó que espera recibir los fondos de su reciente lote de carbón activado para el 28 de octubre. El próximo envío de carbón activado se está preparando y debería enviarse para su procesamiento el 1 de noviembre.

“La empresa está tratando de acelerar el ciclo del carbón activado desde el sitio de la mina hasta el refinamiento en los próximos meses. Nuestro objetivo final sería tener un ciclo recurrente de 3 semanas de ingresos a partir de este proceso”, añadió el director general de Mexus, Paul Thompson Sr.

El material mineralizado que pasa por el circuito de trituración y se coloca en la plataforma de lixiviación en pila tiene actualmente un promedio de 4,6 gpt de Au y 8 gpt de Ag.

La empresa comenzará una nueva ronda de perforación de pozos de voladura hoy día. Por lo que producirán 15,000 toneladas de material aurífero de alta ley para su procesamiento a través del circuito de trituración/lixiviación.

Mexus ha acumulado cientos de ensayos de los resultados de los pozos de perforación, ha realizado un mapeo geotécnico y ahora ha puesto la mina Santa Elena en producción parcial.

Estos esfuerzos indican un recurso potencial de 1,500,000 onzas de Au en la propiedad. La empresa está trabajando intensamente para seleccionar una empresa minera cualificada para realizar un acuerdo de exploración/opción con socios potenciales que participan activamente en las negociaciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias Internacionales