- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesRanchero Gold busca financiamiento para su proyecto en Sonora

Ranchero Gold busca financiamiento para su proyecto en Sonora

La compañía firmó una Carta de Intención («LOI») por un préstamo de capital de trabajo de 500,000 dólares de American PT Metals LLC.

La firma se realizó mediante su subsidiaria de propiedad total México Minerales y Metales Earth SA de CV. La compañía utilizará los fondos del préstamo para cumplir con sus requisitos generales de capital de trabajo y para financiar los esfuerzos de exploración en curso en su proyecto de oro insignia Santa Daniela. 

El monto principal del Préstamo, que devenga una tasa de interés anual del 12 %, será convertible durante su plazo de dos años en acciones ordinarias. A un precio de 0.085 por acción el primer año y 0.10 el segundo año. American Metals es un fondo de inversión enfocado en recursos naturales.

En caso de que Ranchero complete un financiamiento superior a 1 millón de dólares durante el plazo del Préstamo, el crédito será pagadero de inmediato. Adicionalmente, Ranchero hará esfuerzos comercialmente razonables, sujeto a la aprobación de TSX Venture Exchange. Para completar una solicitud de participación para la deuda en respecto del Préstamo en las mismas condiciones que la financiación.

  

Asimismo, el préstamo permanece sujeto a la aprobación de TSX Venture Exchange. Todos los valores emitidos en relación con el Préstamo estarán sujetos a un período de retención conforme a las leyes de valores aplicables.

Gustavo Mazón, persona controlante de la Compañía, es también persona controlante de American Metals. Por lo tanto, el Préstamo se consideraría una «transacción con partes relacionadas» según se define en el Instrumento multilateral 61-101.



El proyecto Santa Daniela consiste en un gran paquete de terreno de más de 22,200 hectáreas dentro de la Sierra Madre Occidental de México, un cinturón de oro emergente. Igualmente, el proyecto está cerca de varias operaciones mineras de oro importantes en la región. Maiz Azul es el prospecto más avanzado de la compañía donde se están realizando esfuerzos de exploración.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales