- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesReyna Silver agrega un segundo equipo de perforación para explorar su proyecto...

Reyna Silver agrega un segundo equipo de perforación para explorar su proyecto Guigui

Reyna Silver Corp. anunció que ha incorporado con éxito un segundo equipo de perforación para ampliar el programa de perforación en su Propiedad Guigui en Santa Eulalia, distrito de Chihuahua México.

Esta segunda plataforma ya comenzó a perforar objetivos y se espera que brinde excelentes resultados en Santa Eulalia, que es el depósito de reemplazo de carbonatos (CRD) más grande de México.

“El equipo de exploración está encantado de que la Junta nos haya proporcionado otro equipo de perforación para perforar objetivos que surgieron a través de nuestra exploración hasta la fecha”, dijo el Dr. Peter Megaw, Jefe Asesor de Exploración de Reyna Silver.

 “Tenemos una gran área en la que buscar la fuente intrusión, por lo que el segundo equipo nos da la flexibilidad de realizar un seguimiento de los pozos iniciales mientras

continuamos perforando nuestros objetivos inicialmente identificados”, agregó.

De igual manera, Megaw dijo que Reyna Silver ya ha completado 8.000 metros de los 12.000 previstos para esta primera etapa de exploración y que esta segunda plataforma les permitirá acelerar la finalización de toda la perforación de la Fase 1 a fines de julio.

*foto referencial.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales