- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialBuenaventura se posiciona entre las tres mejores mineras para atraer y retener...

Buenaventura se posiciona entre las tres mejores mineras para atraer y retener talento en Perú

Buenaventura se ubicó en el tercer puesto del ranking Merco Talento 2022 a nivel del sector minero peruano, subiendo dos posiciones con respecto al año pasado.

Buenaventura logró posicionarse en el ranking Merco Talento 2022 como la tercera mejor empresa minera del Perú para atraer y retener talento, subiendo dos posiciones con respecto al año 2021. En el Top 100 escalamos 24 posiciones, alcanzando el puesto 26 entre las mejores empresas con talento de todo el país.

“Estamos muy orgullosos de este resultado que refleja el compromiso, esfuerzo y sentido de pertenencia de las más de 12 mil personas que somos parte de la familia Buenaventura en ocho regiones del Perú, generando con nuestro trabajo valor y bienestar para nuestras familias, las comunidades y la sociedad”, destacó Alejandro Hermoza, Vicepresidente de Sostenibilidad de Buenaventura.

El ranking Merco Talento evalúa anualmente la gestión de personas en las mejores empresas del Perú en cuanto a calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. Este año se incorporó la gestión del talento digital como nueva variable, en particular en canales propios como LinkedIn.

El estudio fue realizado en marzo de este año y contó con la participación de 82 empresas, así como sindicatos, expertos en talento, headhunters, responsables de recursos humanos, trabajadores y opinión pública en general. En esta ocasión, Buenaventura participó directamente en la medición con encuestas a sus trabajadores.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales