- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEmpress Royalty aumenta flujo de oro en la mina Sierra Antapite

Empress Royalty aumenta flujo de oro en la mina Sierra Antapite

Aumentar el flujo del 2,25% al ​​3,375% de la producción de oro de Sierra Antapite proporcionará ingresos adicionales inmediatos a Empress.

Empress Royalty Corp. anunció que está financiando un pago adicional de US $ 2,5 millones como acuerdo de flujo de oro en la mina de oro Sierra Antapite, ubicada en el departamento de Huancavelica.

Alexandra Woodyer Sherron, directora ejecutiva y presidenta de Empress Royalty, afirmó que “el resultado de aumentar el flujo del 2,25% al ​​3,375% de la producción de oro de Sierra Antapite proporcionará ingresos adicionales inmediatos a Empress”.

“Con el aumento en los ingresos combinado con nuestros proyectos en etapa de desarrollo avanzando según lo programado, estamos pronosticando ingresos significativos el próximo año. Continuamos construyendo los fundamentos de nuestro negocio con una cartera diversificada y una cartera sólida que crea valor para nuestros accionistas”, remarcó Sherron.

Como se anunció anteriormente el 28 de julio de 2021, Empress Royalty firmó un acuerdo de flujo de oro por US $ 10M sobre la producción de oro pagadero de la mina Sierra Antapite al 20% del precio spot del oro.

El acuerdo de flujo de oro representa hasta el 4,5% de la producción de oro pagadera de las primeras 11.000 onzas de oro y el 1% a partir de entonces durante la vida útil de la mina.

Empress Royalty financió inicialmente US $ 5M a cambio de recibir un porcentaje de flujo inmediato de 2.25% y retuvo el derecho a financiar US $ 5M adicionales para recibir el porcentaje de flujo restante del 2.25%.

Empress Royalty y Sierra Antapite han acordado ahora que el acuerdo de flujo puede financiarse en tres tramos en lugar de dos. En consecuencia, Empress Royalty está financiando US $ 2.5M adicionales el 30 de septiembre de 2021, lo que ha dado como resultado que el acuerdo se financie en un 75% y Empress Royalty reciba 3.

Empress Royalty ya no está en conversaciones con Accendo Banco sobre el posible financiamiento de la deuda. La Compañía se encuentra actualmente en conversaciones con grupos financieros alternativos para proporcionar una línea de crédito en términos sustancialmente similares a los que estaba negociando con Accendo Banco. 

Empress Royalty es una nueva empresa de creación de regalías y streaming centrada en proporcionar a los inversores una cartera diversificada de inversiones en oro y plata. Desde que cotizó en bolsa en diciembre de 2020, Empress Royalty ha construido una cartera de 17 inversiones en metales preciosos y está invirtiendo activamente en compañías mineras con proyectos en etapa de desarrollo y producción que requieren capital adicional no diluible. 

La Compañía tiene alianzas estratégicas con Endeavour Financial y Terra Capital que le permiten no solo acceder a oportunidades de inversión global, sino también brindar experiencia única en finanzas mineras, estructuración de acuerdos y acceso a los mercados de capital. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales