- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasMás de 70 empresas líderes de industria y finanzas reclutarán en la...

Más de 70 empresas líderes de industria y finanzas reclutarán en la Feria laboral de la UNI

Alumnos y egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería podrán encontrarse en convocatoria que será presencial y virtual.

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se prepara para dar la bienvenida a su séptima edición de la Feria Laboral, un evento que reúne a más de 70 empresas e instituciones líderes en los rubros de la industria y las finanzas del país, buscando atraer a estudiantes y profesionales destacados en las áreas de ingeniería, ciencia y arquitectura.

Este encuentro, organizado por la Bolsa de Trabajo de la UNI, se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre, en la modalidad presencial y virtual. Durante los primeros tres días, del 4 al 6 de septiembre, el evento tendrá lugar en la explanada de la Oficina de Tecnologías de Información de la UNI, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Posteriormente, los días 7 y 8 de septiembre, la feria continuará en formato virtual.

En la dirección feriavirtual.uni.edu.pe, los interesados podrán recorrer stands virtuales donde encontrarán información relevante, sesiones virtuales en vivo con los reclutadores, y tendrán la oportunidad de enviar su CV a través de la plataforma.

La feria no solo brinda a los estudiantes y profesionales la oportunidad de explorar ofertas laborales, sino también charlas informativas a cargo de las empresas participantes, capacitaciones en habilidades blandas y empleabilidad, así como procesos de selección en vivo. Una característica única de la feria es la posibilidad de interactuar directamente con los reclutadores y gestores de talento de las compañías presentes.

La lista de empresas e instituciones participantes abarca una amplia gama de industrias. Nombres como Ferreyros, Unicon, Buenaventura, Aceros Arequipa, Siderperu, HMV Ingenieros, Honeywell, La Positiva, AFP Integra, BCP, Scotiabank, BBVA, Interbank, Alicorp, Ausenco, Backus, Stracon, Pluspetrol, Repsol, Cálida, Siemens, KPMG, Unacem, Volcan, Claro, Bitel y muchas otras, estarán presentes para explorar y descubrir nuevos talentos.

La Feria Laboral de la UNI se ha consolidado como un evento fundamental para el desarrollo profesional de los estudiantes y profesionales de la universidad, permitiendo el contacto directo con empresas líderes y la oportunidad de impulsar sus carreras hacia nuevos horizontes.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales