- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticias¿Ingeniero civil sin empleo? Cerro Verde está en búsqueda de este perfil

¿Ingeniero civil sin empleo? Cerro Verde está en búsqueda de este perfil

La fecha máxima de postulación a esta oferta laboral es este miércoles 23 de noviembre.

En Sociedad Minera Cerro Verde S.A.A. se encuentran en la búsqueda de personas con actitud, compromiso y dispuestas a aprender de sus procesos y su Cultura de Alto Rendimiento.

Así, recientemente anunciaron que desean incorporar a sus operaciones a un Ingeniero Civil titulado, con estudios de postgrado o maestría en Ingeniería Estructural, Antisísmica o afines a la carrera (deseable).

Asimismo, debe contar con un mínimo de cinco años de experiencia comprobada en diseño, estudios de ingeniería, supervisión y gestión de proyectos, deseable en proyectos de ingeniería y construcción en el sector minero y/o proyectos de gran envergadura.

Otros requisitos para postular a la vacante son las siguientes:

  • Conocimiento de normativa nacional e internacional para el análisis, diseño y ejecución de proyectos en la especialidad Civil – Estructural.
  • Conocimiento y manejo de Gestión de Proyectos bajo el enfoque del PMI y metodologías ágiles, con conocimiento y aplicación de terminología de gestión de proyectos.
  • Experiencia aplicada en software de ingeniería relacionados con la especialidad Civil tales como: SAP2000, Risa-3D, Revit, Inventor, etc; HEC-RAS, HEC-HMS, GoldSim, etc; AutoCad, Civil 3D, MathCad, etc.
  • Inglés a nivel Intermedio.
  • Indispensable Licencia de Conducir AI

Entre las funciones a realizar destaca el Coordinar y participar en la conceptualización, diseño, planeación, formulación, desarrollo de estudios y proyectos de ingeniería que se le asigne, en la especialidad Civil y Estructural, con la finalidad de obtener ingenierías con la mejor relación de costo, beneficio y valor, y soportando en la fase de ejecución para que el proyecto cumpla los requerimientos de calidad, costo, tiempo y respetando los lineamientos de seguridad y medioambientales de SMCV.

También el diseño y cálculo de estructuras de acero y concreto armado. Atención transversal a los estudios de ingeniería de toda la mina, específicamente los relacionados a análisis estructural de infraestructura existente, problemas de vibraciones, modificaciones estructurales, ampliaciones, nuevas instalaciones, etc.

La fecha máxima de postulación a esta oferta laboral es este miércoles 23 de noviembre.

Para conocer más detalles sobre los requisitos y funciones, e incluso aplicar a la vacante puedes ingresar aquí.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales