- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGLas Bambas inauguró su Centro de Empleabilidad y Desarrollo (CED) en Challhuahuacho

Las Bambas inauguró su Centro de Empleabilidad y Desarrollo (CED) en Challhuahuacho

Los pobladores de las comunidades cercanas a la operación accederán a capacitaciones y asesoramiento para fortalecer su empleabilidad.

Las Bambas inauguró su Centro de Empleabilidad y Desarrollo (CED) en Challhuahuacho, Apurímac.

Con esto, Las Bambas fortalecerá el acceso a las oportunidades laborales en Cotabambas, asesorando, capacitando y acompañando a todos los postulantes.

Los pobladores de las comunidades cercanas a la operación accederán a capacitaciones y asesoramiento para fortalecer su empleabilidad y puedan acceder a diferentes oportunidades labores.



“Este centro de empleabilidad permitirá, en principio, a la población completar algunas competencias que no las tenía a través de un programa de capacitación. Con ello, pueden ser más competitivos y tener mejores oportunidades laborales. Podrán también ver a nuestros socios estratégicos, los contratistas”, dijo Edgardo Orderique, gerente general de Operaciones de Las Bambas.

A su turno, Porfirio Gutiérrez, alcalde de Challhuahuacho, mencionó que es una gran oportunidad para la comunidad y están agradecidos con Las Bambas por esta iniciativa.

El CED publicará todas las convocatorias de las empresas socias estratégicas de Las Bambas y de la misma minera. La prioridad serán los postulantes de las comunidades cercanas a la operación.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales