- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinsur celebró convenio con Cruz del Sur para transporte seguro y confortable...

Minsur celebró convenio con Cruz del Sur para transporte seguro y confortable de sus trabajadores

Se brindará un servicio de última tecnología a los trabajadores de la unidades mineras de San Rafael, Pucamarca y la Fundición de Pisco.

Minsur estableció recientemente un hito en el estándar de transporte seguro y confortable de trabajadores en la minería nacional. En alianza con transportes Cruz del Sur, los trabajadores de Minsur tendrán a su servicio la flota de buses con la última tecnología del mercado.

“El bienestar de sus trabajadores, dentro y fuera de las operaciones mineras, es la prioridad para Minsur, y uno de los aspectos más sensibles tiene que ver con el transporte”, destacaron.

Los buses marca Volvo B240 combinan seguridad, confort e innovación. Estos vehículos de última generación cuentan con diversas características pensadas en el bienestar de los trabajadores, entre ellas, tres filas de asientos para mayor espacio y comodidad de los pasajeros, asientos con reclinación de 160 grados, purificador de aire ECO3, baño incorporado de última generación y equipamiento para mejorar la experiencia del usuario, incluido un completo sistema de entretenimiento, entre otros.

“Estamos muy contentos de celebrar el día del minero recibiendo estas unidades que aportarán a la seguridad y comodidad de nuestros trabajadores en la unidades mineras de San Rafael, Pucamarca y la Fundición de Pisco”, manifestó Ralph Alosilla-Velazco, director de Logística y Tecnología de la Información en Minsur.

Finalmente remarcó que “estos esfuerzos van en línea con el cumplimiento de nuestro propósito empresarial y nuestro enfoque de poner a las personas al centro de nuestras decisiones”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales