- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad Empresarial54° Aniversario – Malvex del Perú

54° Aniversario – Malvex del Perú

Los inicios de Malvex del Perú S.A. datan del año 1966, cumpliendo 54 años de trayectoria gracias a la confianza de nuestros clientes depositada a lo largo de los años. Nuestra solidez como empresa nos ha permitido permanecer en el mercado por más de medio siglo, superando exitosamente difíciles escenarios políticos y económicos, y asegurando en todo momento el buen funcionamiento y operatividad de los equipos que comercializamos.

Ofrecemos soluciones de manipuleo e izaje de carga a diversos sectores, principalmente al de la minería, construcción, electrificación y alcantarillado, mediante las grúas articuladas HIAB, marca de reconocido prestigio mundial introducida al mercado nacional por Malvex en 1970 y habiendo logrado posicionarse como líder en ventas gracias a su presencia de más de 50 años en el Perú, generando confianza en los usuarios, sumándole a ello la calidad y tecnología innovadora que caracteriza a HIAB.

Asimismo ofrecemos soluciones para manipuleo de carga paletizada mediante las prestigiosas transpaletas STOCKA, marca pionera en el Perú desde 1971 y de mayor demanda en el mercado. En el año 2000 complementamos nuestra oferta de transpaletas con la línea MALVEX ECONOMY, también caracterizada por su calidad pero a precios más económicos, satisfaciendo así la demanda de los clientes que determinan su decisión de compra principalmente en base al precio.

En la marca MALVEX ECONOMY ofrecemos de igual manera una amplia gama de equipos para el manipuleo de carga, como apiladoras, carretillas tijera, portacilindros, mesas elevadoras entre otros. Asimismo, montacargas diesel, a combustión y a gas de la conocida marca EP, logrando gracias a la amplia gama de productos encontrar siempre la solución más adecuada para nuestros clientes, tanto en aplicación como en tecnología y precio.

Para el presente año, nos complace informar la incorporación de las prestigiosas excavadoras LINK-BELT EXCAVATORS a nuestra oferta de equipos, marca histórica de origen norteamerciano, adquirida por la corporación japonesa Sumitomo, reconocidas principalmente por su alta productividad, bajo consumo de combustible y durabilidad.

Para este 2020 estamos ofreciendo también una innovadora solución de carga orientada a la seguridad y a la productividad mediante los equipos de carga de materiales al vacío de la marca VACUWORX, fácilmente adaptables a maquinaria como excavadoras, grúas hidráulicas y montacargas.

Todos los equipos comercializados por Malvex tienen una amplia garantía de fábrica por eventuales defectos de fabricación. Sin embargo, consideramos que la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes es la de nuestra trayectoria de más de 50 años en el mercado peruano; con alrededor de 5,000 clientes satisfechos gracias a nuestro “know-how” adquirido a lo largo de los años, asegurando un adecuado y oportuno servicio post-venta y consecuentemente la inversión y productividad de nuestros clientes, tratándose de equipos que requieren de una mano de obra calificada.
A pesar de la coyuntura por la que el Perú y el mundo está atravesando, vemos el futuro con optimismo gracias al valioso y comprometido equipo humano que conforma la familia Malvex. Hemos logrado adaptarnos a las circunstancias de manera segura y efectiva, atendiendo de manera oportuna a nuestros clientes de bienes y servicios esenciales, y esperando por la progresiva reanudación de proyectos para el inicio de la recuperación económica de nuestro país.

Malvex del Perú; presente ayer, hoy y en el futuro.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0