- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAbsisa: Vávulas de Bola Apollo

Absisa: Vávulas de Bola Apollo

Apollo Valves es una empresa famosa por su calidad e innovación, entre gran y variado rango de productos incluyen una gran variedad de válvulas de bola, ya sea en variedad de materiales, tamaños y diseños, Apollo tiene la capacidad de atender una gran cantidad de necesidades según las aplicaciones de sus clientes.

Uno de los productos insignia fabricados y vendidos bajo el nombre de Apollo Valves incluye una serie de válvulas libres de plomo respetuosas con el medio ambiente y conscientes de la salud. De particular interés es la serie Apollo 70, Apollo 76-100 y Apollo 76-600 y la serie Apollo 94ALF. Las válvulas de bola de bronce de la serie 70-100 son una configuración estándar de dos piezas con conexiones hembra NPT, bola cromada y vástagos a prueba de explosión; La serie 70 de bronce sin plomo se incluye en 70LF. La serie 76 es de acero inoxidable, disponible en 1/4 “a 3” y tiene una clasificación de vapor de 150 psig. – sin plomo y disponible en un puerto completo de 2 “. La serie Apollo 94A son válvulas de bola de latón, con conexiones NPT y soldadas, y están disponibles en tamaños de 1/4” a 4 “. Todas las válvulas mencionadas anteriormente se cuentan Entre la línea de productos “sin plomo” de Apollo. A medida que las preocupaciones ambientales continúan restringiendo los diseños de válvulas y el uso de plomo, Apollo Valves actualiza constantemente los materiales y la construcción de las válvulas, siempre cumpliendo, si no superando, las regulaciones estatales y federales.

La válvulas de bola son utilizadas para control de flujo y cuando se requiere un cierre hermético. Son válvulas bastante comunes en aplicaciones industriales y comerciales, constituyendo aproximadamente un 20% de ventas de válvulas a nivel mundial.

Uno de los distribuidores de APOLLO en Perú es ABSISA.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0