- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAll New Territory llega a Perú totalmente renovada

All New Territory llega a Perú totalmente renovada

La SUV de Ford evolucionó y presenta un nuevo diseño, así como mayores funcionalidades, confort y seguridad para recorrer la ciudad.

Ford Perú anuncia el lanzamiento de All New Territory, la evolución de su SUV que llega al país para participar en un segmento altamente competitivo; manteniendo las virtudes que la destacaron e incorporando novedades en materia de diseño, funcionalidad, tecnología y confort, además de una motorización que ofrece un nivel de performance superior a su modelo antecesor.

“All New Territory llega para ofrecer una propuesta renovada a aquellos usuarios que buscan más espacio y confort en una SUV para trasladarse por la ciudad y otras aventuras”, dijo Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú.

El lanzamiento de este modelo representa; a su vez, un nuevo capítulo para Ford en Perú, enfocado en la experiencia de usuario para ofrecer características innovadoras de conectividad y tecnología de la mano de los modelos globales más recientes de la marca”, agregó.

La SUV de Ford se presentó en el Centro de Convenciones de Lima y contó con la participación de los ejecutivos de la compañía; los embajadores de la marca, Anna Carina Copello y Hugo García; influencers y prensa local, quienes fueron parte de este importante lanzamiento local.

Mayor potencia para la ciudad

All New Territory significa un crecimiento de Territory, tanto físico (50mm más largo y 31mm más alto que su predecesor) como de potencia dado que el motor cambia a 1.8L Ecoboost® (en vez de 1.5L) y gana 46HP adicionales para llegar a 185HP y presenta 320 Nm de torque. Incluye una caja automática con doble embrague de siete velocidades.

Esta nueva combinación entrega notables mejoras de performance y reactividad, por ende, un mayor confort y más seguridad para el conductor.

Además, posee el sistema Auto start-stop, tracción delantera y suspensión trasera independiente. Sin dejar de mencionar los cinco modos de conducción seleccionables (Normal, Sport, Eco, Montaña y Bajo) y Dirección Electrónicamente Asistida (EPAS).

Diseño renovado y sofisticado

Más allá de una evolución, All New Territory, inicia una nueva etapa con un diseño completamente renovado. Su exterior frontal destaca por su distintiva parilla hexagonal y vertical con la robustez característica del line-up de las SUV Ford; acompañada de un exclusivo diseño de luces y faros antiniebla delanteros y traseros con tecnología full LED que enfatizan su personalidad fuerte y moderna.

Asimismo, cuenta con manillas de puerta color carrocería, barras de techo horizontales y aros de aleación de 18” en la versión Trend y 19” en la versión Titanium que adiciona espejos laterales abatibles eléctricamente con luz integrada que alumbra la zona del piso y detalles cromados en laterales de puerta.

El interior destaca por su espacio limpio, el cual fue liberado para introducir el Selector de cambios rotativo. La versión Trend brinda al asiento del conductor un ajuste manual de 6 posiciones y tapizado de vinyl; mientras que en la versión Titanium, ambos asientos delanteros tienen regulación eléctrica (de 10 posiciones para el conductor y 4 para el acompañante) y tapizado de eco cuero microperforado bi-tono. Además, esta versión tope de gama cuenta con techo panorámico de apertura eléctrica, que brinda mayor amplitud y luz en el interior, climatizador automático bi-zona, iluminación ambiental, detalles interiores en color madera y mayor espacio de carga en el maletero.

Ambas versiones destacan por su timón multifunción forrado en eco cuero, el apoyabrazos central con guarda objetos y posavasos, las salidas de aire en las puestos traseros y alza vidrios one-touch up/down para las cuatro ventanas.

Tecnología funcional

En su interior, All New Territory ofrece una experiencia digital inmersiva para sus ocupantes mediante la combinación de dos pantallas integradas: una para el tablero de instrumentos (7” para Trend y 12” en Titanium) y otra táctil de 12″ para el sistema de info-entretenimiento.

Ambas versiones incluyen conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, puertos de carga USB, acceso inteligente sin llave, botón de encendido de motor y freno de mano eléctrico con función auto-hold. Además, en la versión Titanium se adiciona un cargador inalámbrico para dispositivos móviles, Control de velocidad crucero adaptativo con Stop & Go incorporado en el timón, así como la útil apertura de maletera eléctrica con función manos libres.

Nuevas prestaciones de seguridad

Esta nueva generación tiene una estructura reforzada en acero de alta resistencia, que se combina con 6 airbags (2 frontales para conductor y acompañante, 2 laterales de tórax delanteros, 2 de cortina), cinco cinturones inerciales de tres puntos y sistema de anclajes Isofix para sillas infantiles.

Además, cuenta con Ford Co-Pilot 360™, el avanzado paquete de tecnologías semiautónomas de asistencias a la conducción de la marca del óvalo azul que permiten disfrutar de una conducción más placentera y segura. Presenta Monitor de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado, Sensores de estacionamiento traseros, Asistente de partida en pendientes (HLA), monitor de presión de neumáticos individual, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS).

En el caso de la versión Titanium agrega Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) con alerta de colisión frontal, Asistente de cambio de carril con alerta, luces altas con auto-high beams, Control Crucero Adaptativo con sistema Stop & Go, Sensores de estacionamiento delanteros, sensores de estacionamiento también para la parte trasera, Cámara de visión 360° que mejoran la confianza y comodidad al conducir.

Colores y disponibilidad

All New Territory está disponible en dos versiones Trend y Titanium desde USD 30,990 o S/ 117,762 en seis colores Marrón Burdeo, Perla Ocre, Negro Pantera, Blanco Perlado, Rojo Metálico y Azul Metálico. Tiene garantía de 3 años o hasta 100,000 kilómetros. Los interesados ya pueden acercarse a la Red de Concesionarios a nivel nacional o visitar Ford.pe.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales