- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAusenco da la bienvenida a Florencio Castro como Vicepresidente, Perú

Ausenco da la bienvenida a Florencio Castro como Vicepresidente, Perú

Ausenco se complace en anunciar el nombramiento de Florencio Castro como Vicepresidente, Perú, quien aporta más de 25 años de experiencia en la industria de la ingeniería y la consultoría y una sólida formación en gestión empresarial y comercial. Durante su carrera, ha desempeñado funciones de liderazgo en la gestión de ventas y operaciones en los sectores de energía y minería en Europa y América del Sur.

“Estoy muy entusiasmado con la incorporación de Florencio al equipo de liderazgo de Ausenco en América del Sur”, comenta Claudio Lesch, Presidente de América del Sur. “Gracias a su sólida formación técnica y conocimientos estratégicos, estaremos bien posicionados para continuar fortaleciendo nuestras ofertas de servicios y encontrar una mejor manera para los clientes en Perú”.

“Ausenco tiene un equipo excepcional en Perú y es conocido por entregar proyectos innovadores, eficientes y seguros. Tengo muchas ganas de trabajar con nuestros clientes, descubrir nuevas oportunidades de colaboración y continuar involucrando a nuestra gente en línea con los sólidos valores de Ausenco”, agrega Florencio Castro.

Sobre Ausenco
Ausenco es una compañía global que redefine lo que es posible. Nuestro equipo está basado en 26 oficinas en 14 países, con proyectos en más de 80 ubicaciones en todo el mundo. Combinando nuestra profunda experiencia técnica con un historial de 30 años, brindamos innovadores estudios de consultoría de valor agregado, entrega de proyectos, operaciones de activos y soluciones de mantenimiento a los sectores de minería y metales, petróleo y gas e industrial. Encontramos una mejor manera. www.ausenco.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0