- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialBertling Logistics destacó que el 30% de su actividad se concentra en...

Bertling Logistics destacó que el 30% de su actividad se concentra en el Perú

Así señaló Alberto Morante, Chartering Director Americas de la empresa, durante evento cocktail.

El pasado 14 de octubre, Bertling Logistics realizó un evento cocktail con el fin de fortalecer los lazos con sus clientes. La ceremonia contó con la presencia de Colin MacIsaac, CEO de Bertling, quien mencionó que la empresa está preparada para seguir creciendo con un espíritu innovador, preocupado por el medio ambiente y comprometido con superar los estándares de la industria.

Asimismo, estuvo presente Alberto Morante, Chartering Director Americas quien manifestó que, en Perú tienen una participación muy importante, en lo que refiere a proyectos, que es especialidad de la empresa.

“Nosotros no somos una empresa de transporte tradicional. A nivel proyectos somos de los principales y de los más grandes a nivel internacional”, precisó.

El ejecutivo también señaló que Perú representa para la empresa un importante foco de proyectos en toda su actividad.

“Yo diría que hoy el 30 % de nuestra actividad se concentra en el Perú”, destacó.

Asimismo, manifestó que pese a la volatilidad del mercado logístico peruano y global, la cobertura de Bertling a nivel internacional les ha permitido terminar el año con buen pie.

“A pesar de todas las circunstancias globales, no solamente en este país, terminamos un buen año en Perú, y vemos un año 2023 bueno para la industria”, refirió.

Consultado por la modernización del sistema portuario del país, con la construcción del puerto de Chancay y otros proyectos, el Chartering Director Americas, destacó que este megaproyecto -por la capacidad que tiene- puede puede convertirse en un hub importante para toda la región. “Este es un proyecto que va a ser muy valioso para el Perú, para la industria y para la región también”, concluyó.

Sobre la empresa

Bertling es una corporación especializada en servicios marítimos y logística con más de 157 años en el mercado y con casa matriz en Hamburgo-Alemania. La empresa cuenta con 50 oficinas propias en 30 países y se ha posicionado como un referente en los servicios logísticos end to end dirigido a las industrias de la energía, petróleo & gas, minería, infraestructuras y petroquímica.

El grupo Bertling está formado por tres unidades de negocios: Armadores con buques propios y modernos, Project Freight Forwarder y Soluciones de IT & software enfocado al sector logístico.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0