- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialBradken exhibe liner híbrido en tamaño real en Perumin

Bradken exhibe liner híbrido en tamaño real en Perumin

Durante sus días de participación, presentó una amplia gama de soluciones para minería.

Bradken, reconocida empresa líder en la fabricación de soluciones de revestimiento para la industria minera, participó de PERUMIN 36 Convención Minera. Ahí, presentó su amplia gama de soluciones para el mercado minero, entre ellas un liner híbrido en tamaño real.

Así, la compañía llegó a PERUMIN con la misión de demostrar su compromiso con la industria y su enfoque en la innovación y soluciones personalizadas. Por ello, en el encuentro logró concretar importantes reuniones con actores de la minería a nivel mundial, desde empresas proveedoras hasta compañías mineras, con quienes compartió experiencias, alternativas de solución y escuchó sus necesidades.

“En Bradken nos centramos en ser el socio preferido de los sectores que necesitan de soluciones innovadoras para hacerle frente al desgaste”, comentó Claudio Pérez, Gerente de ventas de la región de Sudamérica.

En línea con ello, la compañía refirió que escucha y entiende a los clientes, considerando sus puntos débiles y métricas de éxito, así como los requisitos técnicos y de rendimiento de sus equipos y operaciones, de tal manera de que, mediante sus habilidades y capacidades únicas, los ayude a cumplir sus objetivos.

Soluciones presentes en Perumin

En PERUMIN, Bradken tuvo la oportunidad de destacar su amplia gama de soluciones de revestimiento de alta calidad para molinos y otros equipos mineros.

Por ejemplo, presentó por primera vez un liner hibrido gracias a la reciente adquisición que tuvieron de la empresa Linings. Dicha adquisición les permitió fortalecer su posición en en el mercado.

“Ahora podemos ampliar nuestra capacidad para ofrecer revestimientos híbridos de caucho para molinos, complementando el liderazgo en el mercado de revestimientos de acero. La combinación de la experiencia y el liderazgo en soluciones de caucho de Linings con el liderazgo de Bradken en el mercado de revestimientos de acero nos permite ofrecer soluciones innovadoras y mejoradas”, destacó Manuel Marquez, Gerente general de composite liners.

Bradken llegó con productos que mejoran el rendimiento, la eficiencia operativa y la seguridad de las operaciones mineras, como la tecnología de pernos inteligentes.

Compromiso Bradken: carbono neutro al 2030

Con nuestro propio compromiso de ser neutros en emisiones de carbono para el 2030, estamos equipando al sector de los recursos para que avance de forma sostenible en la sociedad y ofrezca un futuro optimizado.

Centrándonos en la seguridad, la colaboración, la innovación y la sostenibilidad en todos los aspectos de nuestro negocio, aportamos fiabilidad, certeza y confianza a todos nuestros socios y partes interesadas a través de la entrega constante y a largo plazo de nuestros productos, servicios y soluciones. Bradken ha evolucionado durante los últimos 100 años hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones de desgaste para la minería y recursos.

Nos especializamos en resolver los problemas de desgaste de nuestros clientes mineros. Así, la firma ayuda a los equipos de procesamiento de minerales, manipulación a granel y equipos móviles a funcionar con la máxima eficiencia mediante el uso de tecnologías innovadoras e ingeniería centrada en proyectos para diseñar, fabricar y suministrar piezas y servicios de alta calidad.

La empresa, además, destaca por su enfoque progresivo en la innovación, la sostenibilidad, la productividad y la seguridad. Su objetivo principal está en optimizar las operaciones mineras en todo el mundo, brindando soluciones a medida que satisfacen las necesidades específicas de cada cliente.

Crecimiento del mercado

La presencia de Bradken en Latinoamérica es estratégica y vital para su crecimiento. Al respecto, la empresa reconoce la importancia de la región y su creciente demanda de minerales procesados. Una clara muestra de ello es que ha establecido una base de fabricación en Perú. De es manera, logra conectarse de manera más directa con los clientes locales y satisfacer sus necesidades específicas.

En línea con ello, a futuro, Bradken precisa que tiene planes de presentar a los clientes de las soluciones que ofrece. Según detallan, llevarán a cabo estrategias de comunicación física y digital, buscando conectar a los clientes actuales con la amplia gama de productos híbridos de caucho que tiene para ofrecer.

“El objetivo es maximizar el rendimiento y la eficiencia operativa de los molinos, brindando soluciones que se adapten a los requisitos operativos específicos de cada cliente”, apuntó el especialista.

Aplicación a más rubros

Además de su enfoque en revestimientos, Bradken también busca expandirse a otros sectores de la industria minera e industrial en general. Su presencia global y sus capacidades de fabricación, ventas y distribución en todo el mundo los convierten en un socio confiable para soluciones de revestimiento de alta calidad.

Finalmente, Bradken recuerda que, para brindar un valor agregado a sus clientes ofrece productos y servicios, garantizando un rendimiento óptimo y una producción eficiente. Hablan de productos innovadores y servicios de evaluación, simulación, monitoreo y mantenimiento.

En resumen, la participación de Bradken en PERUMIN destaca su compromiso con la industria minera y su enfoque en la innovación y las soluciones personalizadas. Con su amplia gama de soluciones de revestimiento de alta calidad y su presencia estratégica en América Latina, Bradken se posiciona como un proveedor líder en el suministro de productos y servicios para la industria minera. Su objetivo es seguir creciendo y brindando soluciones que impulsen la eficiencia y la seguridad en las operaciones mineras de la región y más allá.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales