- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCargo Transport: operaciones seguras y eficientes

Cargo Transport: operaciones seguras y eficientes

La nueva realidad a la cual nos enfrentamos, con situaciones inciertas, cambios muy rápidos, nuevas exigencias, llevó a las diferentes empresas del rubro a cuestionarse sobre cuál sería la mejor estrategia y plan de acción para enfrentar este nuevo contexto. Algunas decidieron sobrellevar la situación sin arriesgar apuestas y otras, como Cargo Transport, eligieron aprovechar y hacer crecer sus oportunidades.

Para hacer frente a estos tiempos, la empresa decidió dirigir su estrategia al aprovechamiento de los recursos que ha creado tras 22 años de trabajo, experiencia y liderazgo en el servicio especializado del transporte terrestre de materiales peligrosos.

Precisamente, con el objetivo de aprovechar esas oportunidades, la empresa, con el respaldo de Volvo, su socio estratégico, decidió dar un paso importante: adquirir una nueva y moderna flota de 33 unidades. Esta adquisición le permitirá a Cargo Transport no solo seguir recorriendo largas distancias a lo largo del Perú, sino continuar ofreciendo el mejor servicio, con los más altos estándares de calidad y seguridad, estándares a los que sus clientes están acostumbrados.

Con esta adquisición, además, la empresa reafirma su compromiso de seguir brindando operaciones totalmente seguras, así como seguir creciendo junto a sus clientes y apostando por el desarrollo sostenible del país.

Y es que, como lo pueden acreditar sus muchos clientes, la empresa se define por la seguridad, un valor que la ha identificado a lo largo de los años y con el que ha consolidado su liderazgo en el sector.

Pero no es el único, porque otro valor importante para la firma es compartir con sus clientes su visión de negocio y sus valores, en cuanto esto le permite fortalecer vínculos de trabajo forjados desde hace 22 años y que continua cultivando para enriquecer su propuesta comercial que mejora día a día mejora. Y no solo en operaciones iniciales, sino también en sus servicios de mantenimiento y en la atención posventa, los que hacen posible que la seguridad, confianza y tecnología fortalezcan su cultura de servicio.

Por otro lado, Cargo Transport se enfoca en la atención de sus clientes internos; concretamente sus conductores, que forman parte de la empresa y que confían en que esta les dará siempre las mejores herramientas para realizar su trabajo.

Porque, para la firma, el secreto del éxito logrado en todos sus años de actividad ha sido el contar siempre con el mejor equipamiento y con tecnología altamente fiable, con lo que sus conductores cuentan con la seguridad que necesitan para empezar con sus extensas rutas, alcanzar los objetivos que se plantean a diario y, sobre todo, saber que regresarán a salvo con sus familias luego de recorrer miles de kilómetros.

“Gracias a nuestros directores, trabajadores, conductores, clientes y socios estratégicos por permitirnos continuar siendo líderes en el sector y por seguir confiando a nosotros. Y es que, gracias ellos, año a año reafirmaremos nuestro compromiso de brindarles siempre el mejor servicio”, sostiene.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0