- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCarlos Paredes y José Cabrejo son los nuevos miembros del directorio de...

Carlos Paredes y José Cabrejo son los nuevos miembros del directorio de Petroperú

ENTIDAD. La Junta General de Accionistas de Petroperú, en sesión universal, acordó designar a los señores Carlos Eduardo Paredes Lanatta y José del Carmen Cabrejo Villagarcía, como miembros del Directorio a partir del 1 de febrero de 2019.

El Sr. Cabrejo Villagarcía es Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ostenta además el grado de Master of Laws in Securities and Financial Regulation por la Georgetown University, así como Magíster en Finanzas y Derecho Corporativo (candidato) por la Universidad ESAN y Magíster en Derecho Internacional Económico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, se ha desempeñado como Director-Gerente de International Business Legal Advice y asesor legal externo de Prima AFP y Aero Transporte. En el sector público, se ha desempeñado como Asesor en proyectos de concesiones e infraestructura (project finance) y Asesor adscrito a la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores del Congreso de la República del Perú, entre otros.

Por su parte, el Sr. Paredes Lanatta es Doctor en Economía (Ph.D.) por la Universidad de Yale (EEUU). Tiene además un Master en Economía Internacional y Desarrollo por la misma Universidad, siendo Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Se ha desempeñado como consultor en los campos económico y financiero, pesca y energía. En el sector público, se ha desempeñado como Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas y, en múltiples ocasiones, como consultor del Ministerio de la Producción.

De esta forma, queda conformado el Directorio de la Empresa, presidido por el ingeniero James Atkins Lerggios e integrada además por el Sr. Hernán Barrós Cruchaga, como Vicepresidente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0