- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCinco empresas de Ferreycorp en nueva categoría en el Cyber Wow 2019

Cinco empresas de Ferreycorp en nueva categoría en el Cyber Wow 2019

ACTUALIDAD. Cinco empresas de Ferreycorp en nueva categoría en el Cyber Wow 2019. Ferreyros, Unimaq, Orvisa, Motored, Trex y Cresko, empresas de la corporación Ferreycorp, se convertirán en las primeras compañías en inaugurar la categoría Vehículos y Maquinaria en el CyberWow 2019, evento organizado por IAB Perú, del lunes 8 al miércoles 10 de abril, para impulsar el comercio electrónico en el país.

Con el sitio cyberwow.pe como punto de contacto, Ferreyros (maquinaria pesada), Unimaq (maquinaria ligera) y Motored (vehículos de transporte y carga pesada) ofrecerán descuentos de hasta 40% en una amplia selección de repuestos y consumibles.

Por su parte, Trex (grúas y soluciones de izamiento) ofrecerá promociones de venta de montacargas y de componentes, y Cresko (equipos asiáticos), paquetes de maquinaria con beneficios especiales y repuestos en liquidación.

Lanzan plataformas de comercio electrónico
Cabe resaltar que, en este contexto, las empresas Motored y Unimaq realizan el lanzamiento oficial de sus plataformas de comercio electrónico.

Motored se constituye en la única empresa de su rubro en el Perú en aportar la alternativa de venta online de repuestos de camiones para transporte de carga y de buses. Motored representa en el país a las reconocidas marcas Kenworth, DAF e Iveco.

A su vez, a través de su plataforma de comercio electrónico, Unimaq ofrece a sus clientes una amplia gama de repuestos para equipos ligeros Caterpillar y de marcas aliadas como Cat Lift Trucks, Carmix, Wacker Neuson y Sullair, entre otras.

Ferreyros continúa con el crecimiento de sus actividades de comercio electrónico, con ventas de repuestos por Internet de US$ 17 millones en el 2018, cuatro veces las alcanzadas el año previo.

Merchandising Caterpillar

La tienda de merchandising de Ferreyros, Ferreyshop.com, ofrecerá promociones de 30% en todos sus productos.
De esta manera, Ferreycorp y sus empresas ratifican su liderazgo en el mercado, aprovechando las posibilidades del entorno digital para enriquecer la experiencia de sus clientes en el mercado peruano.

(Foto cortesía de la empresa)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0