- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialRecarga combustible en PRIMAX y participa por una de las 15 camionetas...

Recarga combustible en PRIMAX y participa por una de las 15 camionetas Mitsubishi New Outlander

Son dos sorteos programados. El primero se realizará este 9 de noviembre y el segundo y último el 20 de diciembre.

PRIMAX,compañía líder del sector energía,premia el consumo de combustibles de sus clientes, con la nueva campaña #AlistaTuGaraje con la que sortea 15 camionetas Mitsubishi New Outlander, vehículo de alta gama catalogado como el más seguro de su categoría.

La mecánica de participación es bastante sencilla, solo sigue los siguientes pasos: 

Cada vez que recargues gasoholes por montos de S/30, diésel S/.60, GLP S/.30 y GNV S/.15 en las estaciones de la marca identificadas con la promoción, acumulas opciones para participar y ganar a través de un cupón físico o comprobante de pago.

Si pediste un cupón físico por tus consumos deberás escanear el QR desde tu celular o ingresar los códigos alfanuméricos manualmente a la web de PRIMAX: www.primax.com.pe.

Si solicitaste un comprobante de pago impreso, fíjate en los números ubicados en la parte inferior de este documento, ya que te permitirán acumular las posibilidades de ganar.

Pensando en una mejor experiencia para sus consumidores, la marca también permite que se dupliquen las opciones obteniendo un doble cupón cuando realicen consumos de la nueva gasolina premium de PRIMAX, G-PREMIUM G-PRIX. Los afiliados a la tarjeta Bonus que canjeen puntos para comprar combustible duplicarán sus opciones.

Asimismo, si realizan pagos con las tarjetas BBVA también se duplican las opciones para participar del sorteo, marca con la cual PRIMAX tiene una alianza por ser una de las entidades financieras más sólidas del país.

Programación de los sorteos

Son dos sorteos programados. El primero se realizará este 9 de noviembre y el segundo y último el 20 de diciembre. Para mayor información, los usuarios pueden ingresar a la web y revisar los términos y condiciones de la campaña.

A nivel nacional participan las estaciones de las zonas Norte, Centro y Sur del país. La zona norte comprende las regiones de Amazonas, Cajamarca, San Martín, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Ucayali y Loreto. En la zona Centro, además de Lima, se encuentran en la promoción las regiones Ancash, Ayacucho, Ica, Junín, Huancavelica, Huánuco, Pasco y la Provincia Constitucional del Callao. En la zona del sur las regiones donde la promoción está vigente son Apurímac, Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.

Sobre PRIMAX

Con 18 años de trayectoria, Primax se ha consolidado como la empresa con la red más amplia de estaciones de servicio en el Perú. Actualmente, bajo la bandera PRIMAX operan 762 estaciones a nivel nacional. También tiene presencia en tiendas de conveniencia con su marca LiSTO!, además de otros negocios como PRIMAX Gas y lubricantes, como macrodistribuidor de Shell. Su visión empresarial e innovadora, le ha permitido posicionarse también en el mercado energético de Ecuador y Colombia. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0