- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMaquinarias U-Guil inaugura nuevo showroom con portafolio completo Hyundai

Maquinarias U-Guil inaugura nuevo showroom con portafolio completo Hyundai

Sergio Firpo, gerente de Ventas de Maquinarias U-Guil, señaló que este nuevo espacio servirá para que los clientes conozcan las maquinarias y se resuelvan sus necesidades.

Durante una noche de celebración, Maquinarias U-Guil presentó su nuevo showroom ubicado en Villa el Salvador. El evento contó con la presencia de invitados y clientes de la compañía, así como de la marca a la que representan, Hyundai Equipment Construction.

Sergio Firpo, gerente de Ventas de Maquinarias U-Guil, recordó durante la ceremonia que, en el 2021, Hyundai les otorgó parte de la representación de su línea amarilla para minería; empero, este 2024, ya tienen la representación de todo el portafolio.

“Estamos en Villa el Salvador más cerca de los clientes. Gracias al trabajo realizado, este 2024 Hyundai ya nos otorgó la responsabilidad completa de su línea de maquinaria”, destacó.

“En la nueva sede, encontrarán equipos desde minicargadores hasta excavadoras de 120 toneladas”, añadió.

Por su parte, Sergio Pighin, gerente Regional de Hyundai Construction Equipment, resaltó que U-Guil cuente con el nuevo espacio, deseándoles éxito en sus operaciones.

“Recomendamos a los clientes que aprovechen en visitar este nuevo showroom. Conocerán más productos, no solo de la minería y construcción, sino también otras maquinarias relacionadas”, dijo.

Portafolio Hyundai

Respecto al portafolio Hyundai que mostrará Maquinarias U-Guil en su nuevo showroom en Villa el Salvador, Pighin indicó que existe una amplia gama de productos para minería y construcción, desde excavadoras, cargadores frontales, palas retro, minicargadores.

“Esta noche mostraremos una excavadora sobre ruedas modelo R140W, usada en trabajos urbanos, lo que demuestra la versatilidad de los productos Hyundai”, apuntó.

Durante otro momento, Manuel Tuesta, jefe de Ventas de Maquinarias U-Guil, explicó el comportamiento del mercado para la empresa, precisando que el inicio del 2024 ha sido mucho mejor que el año previo.

“Tenemos una proyección de ventas para el 2024 de 100 unidades entre equipos de construcción. Como retroexcavadoras y minicargadores hasta excavadoras de 85 toneladas”, reveló.

Asimismo, señaló que la empresa tiene la ventaja de poder abarcar el portafolio completo de equipos. “Atendemos a constructoras y minería, lo que indica que nuestras ventas están bastante bien”.

Finalmente, Sergio Firpo, también resaltó el portafolio de maquinarias Hyundai, donde el equipo más destacado son las excavadoras.

“También contamos con miniexcavadoras de 3.5 y 6.5 toneladas, seguidas por las medianas de 14, 18 y 21 toneladas. En el portafolio están además las excavadoras 30, 34, 50 toneladas y las de minería de 85 y 120 toneladas”, concluyó.

Dato:

De acuerdo a Sergio Firpo, Maquinarias U-Guil tiene el objetivo de ocupar el cuarto lugar en el Perú en ventas de excavadoras.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales