- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCon Petrotransp ahorre al implementar un Tanque estacionario en sus proyectos

Con Petrotransp ahorre al implementar un Tanque estacionario en sus proyectos

El combustible (diésel) es pieza fundamental en las operaciones de diferentes sectores del país. Por ese motivo, es indispensable llevar un correcto control sobre el abastecimiento y almacenamiento del mismo para reducir los costos que representa en las operaciones y ser rentables a largo plazo.

Y para ello un tanque estacionario es una solución idónea a fin de llevar un correcto control de consumo, gasto y rendimiento en diésel, además de ser la alternativa más rentable.

Según la capacidad del tanque y requerimiento del cliente, están provistos de diferentes atributos como, surtidor de combustible incorporado, manguera y contómetro digital. Además, cuenta con implementos de seguridad como extintores de emergencia correctamente señalizados.

Otros de los beneficios que otorga un tanque estacionario (cuya vida útil es aproximadamente 10 años) son su fácil mantenimiento, mayor capacidad de almacenamiento, así como la reducción de posibles derrames o filtraciones del diésel.

Otra alternativa, es la fabricación, compra o alquiler de una cisterna, según la capacidad que se requiera en la operación, además de tener la ventaja de poder movilizar la carga de un punto a otro, para esto se debe considerar el costo de fabricación, de aproximadamente 30 mil soles, sin embargo, su desventaja sería el alto costo de mantenimiento.

AHORRO

Implementar un tanque estacionario es un ahorro a largo plazo y se puede realizar en diferentes modalidades, la más rentable es la de venta/alquiler más el abastecimiento de combustible (diésel) en el centro de operaciones. Petrotransp, es una excelente alternativa para esta modalidad de trabajo.

¿Qué empresas o sectores deberían contar con un tanque estacionario?

Aquellas empresas cuyos servicios y operaciones dependan de maquinarias, tales como constructoras, mineras, empresas de transporte urbano y carga pesada. Todas ellas deben considerar la instalación de un tanque estacionario o cisterna en su centro de operaciones por el ahorro que representa.

Foto: Petrotransp

Artículo elaborado por: Petrotransp

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0