- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDAF XF recibe el premio “Fleet Truck of the Year 2019”

DAF XF recibe el premio “Fleet Truck of the Year 2019”

DAF, marca holandesa líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones – representada en el Perú por Motored, recibió el prestigioso premio “Fleet Truck of the Year 2019” en el marco del Motor Transport Awards, evento que se realiza en el Reino Unido y reúne a las principales empresas de transporte del Viejo Continente. Este reconocimiento es uno de los más importantes que se otorgan a los camiones en los países europeos y, para DAF, representa el galardón número 18 desde que se presentaron los primeros Premios en 1986.

Entre las principales características y beneficios que llevaron a los jueces a elegir como ganador al DAF XF se encuentran sus costos operativos favorables, excelente espacio en la cabina y un brillante servicio postventa por parte de la red de concesionarios. Además, el jurado, asociado a Motor Transport – la principal publicación del transporte comercial en Europa – resaltó su gran relación calidad-precio y excedentes en rentabilidad, factores importantes para los compradores de flotas.

Richard Zink, Director de Marketing y Ventas de DAF Trucks, dijo: “Este es otro premio más para nuestra XF y podría decirse que es la corona después de recibir una cantidad incomparable de honores en los mercados de toda Europa, desde que presentemos nuestro camión tope de gama, con una eficiencia de combustible no menor al 7%. Los Motor Transport Awards son particularmente valiosos ya que el jurado está compuesto por personas destacadas de todo el sector transporte”.

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF, CF y LF, ideales para satisfacer las necesidades del sector de transporte de carga, minería y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte ofreciendo un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0