- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEl moderno controlador de válvula de Metso ofrece un rendimiento superior y...

El moderno controlador de válvula de Metso ofrece un rendimiento superior y una mejor experiencia del usuario

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. El moderno controlador de válvula de Metso ofrece un rendimiento superior y una mejor experiencia del usuario
Rendimiento mejorado

Neles NDX® es la última y más esperada incorporación de Metso a su amplia oferta de controladores de válvulas. El nuevo controlador de válvula ha sido diseñado con beneficios cuantificables para el cliente y teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Así, ofrece un funcionamiento preciso y fiable en una amplia gama de aplicaciones del cliente, sin importar la industria o la marca de las válvulas que se utilicen.

“Queremos dar a nuestros clientes la libertad de elegir. Es por eso que Neles NDX está diseñado para ser compatible con prácticamente todas las válvulas y cualquier sistema de control DCS. Así, puede obtener todos los beneficios de NDX sin inversiones adicionales”, explica el director de producto, Marko Rissanen.

Preciso, confiable y seguro
Neles NDX ofrece una precisión de control que tendrá un efecto directo y positivo sobre la variabilidad del proceso y, posteriormente, en la rentabilidad. La mejorada precisión en el control puede ayudar a garantizar la calidad de la producción y reducir al mínimo la cantidad de pérdidas de producción. Por otra parte, también puede ayudar en la optimización del consumo de energía, químicos y materia prima.

Estos nuevos dispositivos se inspiran en las últimas tecnologías y en los más de 50 años de experiencia en la fabricación de controladores de válvulas. Por ello, están diseñados y fabricados para funcionar incluso en las operaciones y condiciones de proceso más exigentes. Por otra parte, el diseño inteligente y duradero mejora la seguridad, tanto en la instalación como en la operación.

Toda la información de un solo vistazo
El diagnóstico de Neles NDX proporciona información actualizada sobre el funcionamiento de la válvula de control, lo que permite mejorar la eficiencia del proceso. Las características, tales como la visualización del rendimiento de fácil uso que resume la condición de la válvula de control y el rendimiento en una sola página y la firma de válvula en línea única que ayuda eficazmente a predecir la necesidad de mantenimiento preventivo, ayudan a optimizar la eficiencia, la rentabilidad, la confiabilidad y la seguridad de los procesos. El NDX incluye el monitoreo remoto en línea de la válvula de control, así como un amplio conjunto de pruebas fuera de línea para la evaluación de la condición.

Fácil instalación y uso
NDX ha sido diseñado para ahorrar tiempo y recursos a través de una instalación y puesta en marcha rápida y fácil. Por otra parte, es adecuado para una amplia gama de válvulas, independientemente de su tamaño o tipo. Así, la nueva interfaz de usuario táctil permite una puesta en marcha rápida y operaciones regulares y, la simplicidad intuitiva de la instalación, mejora la seguridad tanto durante el proceso de instalación como en las operaciones que siguen.

Diseño que tiene sentido comercial
El controlador de válvula Neles NDX ha sido diseñado para tener un buen sentido comercial. Así, permite ahorros económicos gracias al ahorro en tiempo, recursos, eficiencia de materia prima, consumo de aire de suministro y energía.
Para conocer más sobre el nuevo controlador de válvula Neles NDX de Metso:
Conozca más en: www.metso.com/ndx
Vea el video del producto: www.youtube.com/watch?v=xsYsvf6J2B0

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0