- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialElectro Enchufe celebra 24 años de liderazgo

Electro Enchufe celebra 24 años de liderazgo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Electro Enchufe celebra 24 años de liderazgo. Desde hace 24 años, Electro Enchufe viene convirtiéndose en una de las empresas líderes en la distribución de materiales eléctricos para Perú, Ecuador y Bolivia.

La empresa, que brinda soluciones en instalaciones eléctricas, seguridad eléctrica, registra una destacada participación en los sectores de minería, construcción, manufactura, pesca, salud, puertos, entre otros.

“En estos 24 años hemos logrado transformar nuestros retos en éxitos, para alcanzar metas cada vez más ambiciosas. El trabajo diario de nuestros 100 colaboradores ha permitido forjar una gran cultura corporativa y operar dentro del sector eléctrico”, comentó José Mendoza Pejerrey, gerente general de Electro Enchufe.

Este indiscutible liderazgo viene acompañado del constante esfuerzo de sus colaboradores altamente calificados que camina a la par de las nuevas tecnologías, calidad de productos y compromiso diario.

Este hecho se ve reflejado en el crecimiento de sus clientes, quienes van de la mano de los nuevos cambios y, como resultado, ha permitido que Electro Enchufe se ubique entre las mejores empresas para abastecer de materiales eléctricos a diversos sectores del mercado peruano.

Fiel con sus líneas y filosofía, Electro Enchufe cuenta con amplio portafolio de productos certificados bajo normativas internacionales, cumpliendo así con las más altas exigencias del mercado y la principal demanda del país. Las principales líneas de productos con las que cuentan son:

  • Enchufes y tomacorriente industriales Mennekes
  • Enchufes residenciales y hospitalarios Leviton
  • Interruptores termomagnéticos Hager
  • Bandejas portacables Obo Bettermann
  • Tubos conduit y accesorios
  • Cajas de pase y tableros de distribución libre de halógeno

Hoy, Electro Enchufe va más allá de la consolidación como empresa: su compromiso pasó la barrera de otorga el mejor servicio y la mejor y más óptima calidad de sus productos.

Hoy es una empresa comprometida con el sector y con su equipo, lo que la ha convertido en un socio que va de la mano con el crecimiento de sus clientes.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0