- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEMER promoverá la construcción en seco

EMER promoverá la construcción en seco

EMER, principal fabricante de cimbras para sostenimiento de túneles en minería subterránea y túneles viales, también brinda servicios metalmecánicos y fabrica estructuras y perfiles curvados. Observando el déficit de vivienda y la necesidad de implementar métodos constructivos modernos, los cuales incluyen perfiles de acero conformados en frio y elementos laminados en caliente curvados; en Alianza con YOHERSA (comercializadora de aceros con amplia trayectoria) impulsara este tipo de construcciones a través de su línea de estructuras para la construcción.

El Perú requiere usar métodos constructivos innovadores que brindar mayor confort y otras ventajas por lo cual EMER difundirá el uso de sistemas constructivos basados en el modelo Steel Frame y el uso de vigas curvadas según estándares de la “American Institute of Steel Construction” (AISC).

Esto permitirá que nuestro país este a la altura de construcciones que se efectúan en países de Europa y estados unidos.

EMER cuenta con materiales a disposición inmediata por su alianza con YOHERSA y está en una planta de 10,000 m2 equipada con puentes grúa, maquinaria moderna para el proceso metalmecánico como: mesas de corte laser, equipos de soldadura por arco sumergido, maquinas CNC:  de corte, plegado, perforado de vigas y conformadoras de perfiles C, Z y U entre otros.

Cumpliendo 5 décadas en la industria metal mecánica EMER tiene como propósito continuar aportando para este sector de la industria lo siguiente:

Desarrollo de profesionales clase mundial, que alto desempeño en diseño de ingeniería, procesos de fabricación, instalación, montaje y gestión de proyectos.

Soluciones en ingenieria y fabricación para micros y pequeñas empresas de la industria metalmecánica, acompañando su evolución y crecimiento en el tiempo.

Ingenieria especializada en la transformación del acero, el tiempo transcurrido ha permitido capitalizar experiencias para optimizar procesos y dar soluciones especializadas en las fabricaciones de acero.

Implementar tecnología de punta en nuestro país para proveer a sus clientes soluciones optimas en fabricaciones metal mecánicas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0